Cuídate con Boga

by • 14 febrero, 2022 • Artículo, Edición 113Comentarios desactivados en Cuídate con Boga244

Miguel Miranda – Guía energética

La energía de las personas es imperceptible para muchos, pero no para Miguel quien desde los ocho años recibió el don de la videncia, a lo largo de su carrera se ha especializado como terapeuta complementario en base a los trastornos psicológicos, físicos y energéticos, lo que le ha permitido conectar con diferentes personas entre ellos figuras de la farándula nacional e internacional.

Encargado de sanar emociones, siendo considerado el guía energético más importante de Latinoamérica, nos cuenta que, “Es importante entender que todos los seres humanos somos energía y tenemos dones”.
A través del tarot, el té, contacto visual y calor corporal, Miguel logra interpretar las emociones por las que está pasando la persona y así dar un diagnostico de lo que deben trabajar.

 

Consejos para atraer buena energía en este 2022

Agradecer
Todos buscamos la felicidad y la respuesta está en mirar tu vida como una oportunidad de evolucionar y
convertirte en la mejor versión de ti mismo sin excusas, sin expectativas, simplemente con la valoración propia y con amarte a ti mismo.

Si aprendemos a cultivar la gratitud podremos abandonar las emociones tóxicas.

Manifiéstate 
Todo lo que realices en el presente, influirá en tu futuro. Si quieres que la energía positiva fluya, toma las riendas para convertirte en la persona que quieres ser más adelante, tanto en el trabajo como con tu vida sentimental y personal. Cada cierto tiempo, sea una vez por semana o por mes, dedica parte de tus ingresos y de tu tiempo para realizar la actividad que más te guste.

Libérate
Todos llevamos cargas, porque somos seres imperfectos, porque estamos un constante aprendizaje, si te liberas de cargas, das la oportunidad de que nuevas experiencias lleguen a tu vida para fortalecerte como ser único e irrepetible.

Acepta tus defectos y miedos
Cuando lo haces de corazón pasaran a ser la posibilidad y la oportunidad de hacer distinto tu paso a paso por la vida. No permitas que las cosas negativas acaben con tu buena energía.

Responsabilízate
Toma consciencia y asume la responsabilidad de lo que haces, nadie tiene la culpa de lo que hiciste, solo tú, acéptalo, asúmelo y vívelo.

En el presente Miguel, asesora a diferentes personas, haciendo directos con sus seguidores (seres vibrantes) como los llama él, en sus redes sociales, y en cualquier lugar donde su pasión y energía sea necesaria, encuéntralo en Instagram como @mmguiaenergetico

 

Pin It

Comments are closed.