Cuídate con Boga y El Dr. Omar Torres

by • 19 noviembre, 2021 • Artículo, Edición 112, MosaicoComentarios desactivados en Cuídate con Boga y El Dr. Omar Torres20

Por: Jerrika Lozano

logo-instagram @Dr.omartorres

Hoy te invitamos a conocer el consultorio del Dr. Omar Torres (Odontólogo con especialización en Armonización Orofacial), un lugar donde bajo las manos expertas de profesionales, encontrarás tratamientos estéticos de la más alta calidad con productos certificados y registro Invima.

 

Aquí más que una mejora estética, vivirás una experiencia, pues la asesoría brindada es de primera, dado que te guiaran y acompañaran para que tomes la decisión correcta.

Uno de los procedimientos mas pedidos es el Perfilamiento De Labios Con Ácido Hialurónico, el cual consiste en poner este producto sobre el margen de los labios para aumentar el arco de cupido y dar volumen.

Requiere de una sola sesión, una cita de control y tiene una duración de un año. Este procedimiento tiene un costo de $1.200.000.

Rosita Arias, quien nos acompaño a vivir este experiencia, nos cuenta que le encantó el resultado y no duda en recomendar al Dr. Omar Torres pues iniciará un tratamiento para controlar el acné, elcual abunda en estos tiempos a causa del uso del tapabocas y otros factores.

“Belleza, cosmética y cuidado personal”

El Dr. Omar Torres está ubicado en la Carrera 14 No 82-96 en la Zona T.
Puedes programar tu cita comunicándote al 322 780 0449.

Pin It

Comments are closed.