Estrenos del mes

by • 6 marzo, 2020 • Artículo, Edición 111, MosaicoComentarios desactivados en Estrenos del mes43

Para esta temporada nada mejor que ir a cine y ver los últimos estrenos de la cartelera, con el excelente servicio y la comodidad de los Multicines de Royal Films. ¡El mejor plan para toda la familia; disfrutar de las mejores películas y al mejor precio!

Por: Jerrika Lozano

¡LLEVAMOS LA EXPERIENCIA DEL CINE A OTRO NIVEL!

En Royal Films contamos con las novedosas salas 4DX, una de las tecnologías más avanzadas que ofrece una experiencia cinematográfica totalmente envolvente.

La nueva sala 4DX excede la tercera dimensión, además de una proyección y sonido de alta calidad, la sala cuenta con efectos multisensoriales, sillas con movimiento, efectos ambientales como el viento, burbujas, y aroma, trabajan en perfecta sincronía con la acción en la pantalla.

Cada silla está equipada con simuladores programados para realizar movimientos básicos y poder crear un sin fin de combinaciones posibles para imitar acciones tales como volar y conducir.

Además de los movimientos, la sala está equipada con efectos ambientales para mejorar aún más la experiencia. A partir de un juego de luces para simular una tormenta, ventiladores para recrear brisas suaves, rociadores para generar sensación de humedad y esencia de olor real.

 

Unidos

Onward / 5 de marzo

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, Unidos, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de Monsters University.

La hora de tu muerte

Countdown / 5 de marzo

Una joven enfermera descarga accidentalmente la aplicación “countdown” la cual predice con exactitud la fecha y hora de la muerte de los usuarios. Ella tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que su cuenta regresiva llegue a cero en los próximos dos días.

Bloodshot

12 de marzo

Basado en el bestselling de cómics, Vin Diesel interpreta a Ray Garrison, un soldado recientemente asesinado en combate y revivido como el superhéroe Bloodshot de la corporación RST. Con un ejército de nanotecnología en sus venas, es una fuerza imparable, más fuerte que nunca y capaz de sanar al instante. Pero al controlar su cuerpo, la compañía también ha influido en su mente y sus recuerdos. Ahora, Ray no sabe qué es real y qué no, pero tiene la misión de averiguarlo.

Grandes Espías

My Spy / 12 de marzo

Grandes Espías trata sobre JJ, un insensible agente de la CIA (Dave Bautista), que ha sido degradado de categoría y se encuentra a merced de una inteligente niña de 9 años llamada Sophie (Chloe Coleman) luego de ser enviado a vigilar a su familia. A cambio de no revelar la identidad de JJ, Sophie lo convence de pasar tiempo juntos y de que le enseñe a ser espía. A pesar de no estar de acuerdo, JJ descubre que no puede competir con el encanto e ingenio de Sophie.

Lugar en silencio 2

A quiet place 2 / 19 de marzo

Después de los eventos mortales en casa, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

 

Mulán

26 de marzo

La aclamada cineasta Niki Caro le da vida al épico relato de la legendaria guerrera china en la nueva película de Disney, Mulán, en la que una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido.

 

Por: Andrés Vivas

EL REGRESO DE MULÁN: UNA NUEVA VISIÓN DE UN CLÁSICO

 

Siguiendo con la linea de adaptaciones a imagen real de los clásicos de Disney, la nueva apuesta del gigante del entretenimiento es Mulán, que llegó a la gran pantalla originalmente en el año 1998 siendo una adaptación del poema narrativo chino balada de Fa Mu Lan; cuenta la historia de una joven que se disfraza de guerrero para poder unirse al ejercito exclusivamente masculino para salvar a su anciano padre de ir a la guerra.

En esta nueva versión escrita por Lauren Hynek, Elizabeth Martin, Rick Jaffa y Amanda Silver está dirigida por Niki Caro. Habrá varios cambios en la historia, por ejemplo ya no será un musical como la versión animada, además, la lucha no será contra los malvados Hunos sino, contra una siniestra bruja y por último no contará con el divertido personaje de Mushu, el dragón consejero de Mulán.

Si bien esta adaptación dista un poco de la original, Mulán promete ser una gran película, con momentos épicos y que seguramente quedará en la memoria de las nuevas generaciones.

 

Pin It

Comments are closed.