Estrenos del mes

by • 7 febrero, 2020 • Artículo, Edición 110, MosaicoComentarios desactivados en Estrenos del mes104

Para esta temporada nada mejor que ir a cine y ver los últimos estrenos de la cartelera, con el excelente servicio y la comodidad de los Multicines de Royal Films. ¡El mejor plan para toda la familia; disfrutar de las mejores películas y al mejor precio!

Por: Jerrika Lozano

¡LLEVAMOS LA EXPERIENCIA DEL CINE A OTRO NIVEL!

En Royal Films contamos con las novedosas salas 4DX, una de las tecnologías más avanzadas que ofrece una experiencia cinematográfica totalmente envolvente.

La nueva sala 4DX excede la tercera dimensión, además de una proyección y sonido de alta calidad, la sala cuenta con efectos multisensoriales, sillas con movimiento, efectos ambientales como el viento, burbujas, y aroma, trabajan en perfecta sincronía con la acción en la pantalla.

Cada silla está equipada con simuladores programados para realizar movimientos básicos y poder crear un sin fin de combinaciones posibles para imitar acciones tales como volar y conducir.

Además de los movimientos, la sala está equipada con efectos ambientales para mejorar aún más la experiencia. A partir de un juego de luces para simular una tormenta, ventiladores para recrear brisas suaves, rociadores para generar sensación de humedad y esencia de olor real.

 

GRETEL Y HANSEL

GRETEL & HANSEL A GRIM FAIRY TALE / 30 DE ENERO

Gretel y Hansel viven en la miseria absoluta. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro, deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor. Así, los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda, una simpática mujer que decide acogerlos. Al principio disfrutan de la abundancia de comida y los juegos, pero pronto se dan cuenta de algo no acaba de encajar. Lo que Gretel y Hansel no pueden imaginarse es que en esa cabaña tendrán que enfrentarse a sus peores miedos si quieren sobrevivir.

AVES DE PRESA Y LA FANTÁSTICA
EMANCIPACIÓN DE UNA HARLEY QUINN

BIRDS OF PREY: AND THE FANTABULOUS EMANCIPATION OF ONE HARLEY QUINN/ 6 DE FEBRERO

Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a
una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra.

LA MALDICIÓN RENACE

THE GRUDGE / 13 DE FEBRERO

El productor Sam Raimi nos trae una nueva versión retorcida del clásico de terror. Después de que una joven madre asesina a su familia en su propia casa, una madre soltera y un detective intentan investigar y resolver el caso. Más tarde, descubren que la casa está maldita por un fantasma vengativo que condena a quienes entran con una muerte violenta.

SONIC LA PELÍCULA

SONIC THE HEDGEHOG /13 DE FEBRERO

Sonic The Hedgehog es una comedia de aventuras en vivo basada en la exitosa franquicia de videojuegos de Sega que se centra en el famoso erizo azul brillante. La película sigue las aventuras de Sonic mientras navega por las complejidades de la vida en la tierra con su
recién descubierto, el mejor amigo, Tom Wachowski (James Marsden).

Sonic y Tom se unen para tratar de detener al villano Dr. Robotnik (Jim Carrey) de capturar a Sonic y usar sus inmensos poderes para dominar el mundo. La película también está protagonizada por Tika Sumpter y Ben Schwartz como la voz de Sonic.

EL LLAMADO SALVAJE

THE CALL OF THE WILD /20 DE FEBRERO

Adaptado del amado clásico literario, El Llamado Salvaje trae a la pantalla la historia de Buck, un perro de gran corazón cuya maravillosa vida doméstica se pone patas arriba cuando de repente es desarraigado de su hogar en California y trasplantado a las exóticas selvas. del Yukón de Alaska durante la fiebre del oro de la década de 1890. Como el novato más nuevo en un equipo de trineo de perros de entrega correo, y mas tarde su lider, Buck experimenta la aventura de su vida, finalmente encuentra su verdadero lugar en el mundo y se convierte en su propio maestro.

Como una animación de acción en vivo, El Llamado Salvaje emplea efectos visuales y tecnología de animación de vanguardia para hacer que los animales en la película sean personajes totalmente fotorrealistas y emocionalmente auténticos.

 

EL HOMBRE INVISIBLE

The Invisible Man / 27 DE FEBRERO

Atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante, Cecilia Kass escapa en la oscuridad de la noche y desaparece en la clandestinidad, con la ayuda de su hermana, su amigo de la infancia y su hija adolescente. Pero cuando el ex abusivo de Cecilia se suicida y le deja una generosa porción de su vasta fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de espeluznantes coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de aquellos a quienes ama, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras intenta desesperadamente demostrar que está siendo cazada por alguien que nadie puede ver.

 

Por: Andrés Vivas

Harley Queen ¿De villana a heroína?

 

Desde hace poco mas de una década, las películas de súper héroes se convirtieron en parte primordial de la cartelera a nivel mundial; A través de sus universos Marvel o DC comics han llevado a la gran pantalla las aventuras de sus héroes y villanos. Es en este segundo grupo donde entra Harley Queen, personaje interpretado por Margot Robbie y quien llega este mes a las salas de cine en su segunda participación como la extrovertida y sensual reina del crimen.

Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Queen llega este mes a las salas de cine y representa una gran apuesta de parte de sus realizadores, debido a la baja aceptación que tuvo su predecesora Escuadrón suicida, de la cual se rescató su mejor elemento aprovechando el auge de personajes femeninos al frente de grandes producciones.

La cinta dirigida por David Ayer y que cuenta con un grandioso elenco encabezado por Robbie a quien acompañan Jurnee Smolett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Perez y Ewan McGregor promete dejar atrás la percepción negativa por parte de la critica que tuvo Escuadrón suicida y de paso motivar a los fanáticos del cine de súper héroes para seguir viendo las historias de DC comic

 

Pin It

Comments are closed.