Estrenos del mes

by • 10 noviembre, 2019 • Artículo, Edición 108, MosaicoComentarios desactivados en Estrenos del mes37

Para esta temporada nada mejor que ir a cine y ver los últimos estrenos de la cartelera, con el excelente servicio y la comodidad de los Multicines de Royal Films. ¡El mejor plan para toda la familia; disfrutar de las mejores películas y al mejor precio!

Por: Jerrika Lozano

¡LLEVAMOS LA EXPERIENCIA DEL CINE A OTRO NIVEL!

En Royal Films contamos con las novedosas salas 4DX, una de las tecnologías más avanzadas que ofrece una experiencia cinematográfica totalmente envolvente.

La nueva sala 4DX excede la tercera dimensión, además de una proyección y sonido de alta calidad, la sala cuenta con efectos multisensoriales, sillas con movimiento, efectos ambientales como el viento, burbujas, y aroma, trabajan en perfecta sincronía con la acción en la pantalla.

Cada silla está equipada con simuladores programados para realizar movimientos básicos y poder crear un sin fin de combinaciones posibles para imitar acciones tales como volar y conducir.

Además de los movimientos, la sala está equipada con efectos ambientales para mejorar aún más la experiencia. A partir de un juego de luces para simular una tormenta, ventiladores para recrear brisas suaves, rociadores para generar sensación de humedad y esencia de olor real.

 

ESTAFADORAS DE WALL STREET

HUSTLE / 31 DE OCTUBRE

Un grupo de strippers desempleadas se unen para recuperar a sus clientes de Wall Street y así comenzar su propio negocio. Su popularidad e ingresos comenzarán a crecer a pasos agigantados y sus vidas tomarán un rumbo diferente lleno de extravagancia, glamour y excesos. Esto se vendrá abajo cuando la envidia y la avaricia sobrepasen su lealtad, lo que las pondrá en peligro ante la ley.

DOCTOR SUEÑO

DOCTOR SLEEP / 7 DE NOVIEMBRE

Secuela del film de culto “El resplandor” (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de “The Shining”, sigue Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado con problemas de ira y alcoholismo, que hacen eco de los antecedentes de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de “el resplandor”.

LOS ÁNGELES DE CHARLIE

CHARLIE’S ANGELS /14 DE NOVIEMBRE

Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta, varios equipos de ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

CONTRA LO IMPOSIBLE

LE MANS ’66 / 14 DE NOVIEMBRE

Los ganadores del Premio de la Academia Matt Damon y Christian Bale protagonizan la historia real de dos inconformistas del siglo XX que unieron fuerzas y sacudieron al mundo, THE LONGSHOT. Dirigida por James Mangold (LOGAN, WALK THE LINE), la película narra la relación entre el visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (Damon) y su temerario piloto británico Ken Miles (Bale), quienes lucharon juntos contra la interferencia corporativa y sus propios demonios personales para construir un automóvil completamente nuevo para desafiar al ganador de larga trayectoria Ferrari, en el campeonato mundial de Le Mans en Francia a mediados de los años sesenta.

FROZEN 2

21 DE NOVIEMBRE

Del equipo ganador del Óscar, los directores Jennifer Lee, Chris Buck y el productor Peter Del Vecho; con las voces originales en inglés de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad; la música de los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores del premio de la Academia, llega FROZEN 2, la nueva película animada de Disney que estrena el 21 de noviembre en cines de Colombia.

 

ZOMBIELAND 2

Zombieland 2 DOUBLE TAP / 28 DE NOVIEMBRE

En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala “Zombieland”, el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.

 

Por: Andrés Vivas

 

Tras seis largos años de espera, podremos ver por fn la segunda parte de Frozen dónde La reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven se embarcan en un nuevo viaje en lo profundo del bosque, más allá de su tierra natal de Arendelle, para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio en su reino.

Como aún no superamos la primera parte, recolectamos una serie de datos para que nuestros lectores lleguen preparados a ver esta nueva aventura como unos verdaderos expertos en el fantástico mundo de Frozen.

Frozen fue el largometraje animado número 53 y la película más taquillera en la lista de clásicos de Disney. También la primera en ser dirigida por una mujer Jennifer Lee Quien también se encargó del guion.

Es ganadora de 2 Premios Oscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por “Let it go.

Desde que volvió la categoría de mejor película animada a los Premios de la Academia, Frozen fue la primera producción de Disney Studios en ganar el premio.

La historia de Frozen está ligeramente inspirada en “La Reina de las Nieves” de Hans Christian Andersen y es un proyecto que Disney tenía archivado desde 1940.

Los nombres Hans, Kristoff, Anna y Sven están inspirados en el autor de “La Reina de las Nieves”, Hans Christian Andersen.

Si no sabías estos datos, te hemos actualizado para que llegues listo al estreno de esta película en los Multicines de Royal Films.

 

Pin It

Comments are closed.