Estrenos del mes

by • 2 octubre, 2019 • Artículo, Edición 107Comentarios desactivados en Estrenos del mes49

Para esta temporada nada mejor que ir a cine y ver los últimos estrenos de la cartelera, con el excelente servicio y la comodidad de los Multicines de Royal Films. ¡El mejor plan para toda la familia; disfrutar de las mejores películas y al mejor precio!

Por: Jerrika Lozano

¡LLEVAMOS LA EXPERIENCIA DEL CINE A OTRO NIVEL!

En Royal Films contamos con las novedosas salas 4DX, una de las tecnologías más avanzadas que ofrece una experiencia cinematográfica totalmente envolvente.

La nueva sala 4DX excede la tercera dimensión, además de una proyección y sonido de alta calidad, la sala cuenta con efectos multisensoriales, sillas con movimiento, efectos ambientales como el viento, burbujas, y aroma, trabajan en perfecta sincronía con la acción en la pantalla.

Cada silla está equipada con simuladores programados para realizar movimientos básicos y poder crear un sin fin de combinaciones posibles para imitar acciones tales como volar y conducir.

Además de los movimientos, la sala está equipada con efectos ambientales para mejorar aún más la experiencia. A partir de un juego de luces para simular una tormenta, ventiladores para recrear brisas suaves, rociadores para generar sensación de humedad y esencia de olor real.

 

GUASÓN

JOKER / 3 DE OCTUBRE

Arthur Fleck (Phoenix) es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevará a nuestro protagonista ver el mundo de otra forma. Esta película basada en el popular personaje de DC Comics el Joker, conocido villano de Batman. La crítica la ha calificado como una película y excelente.

PROYECTO GÉMINIS

GEMINI MAN / 10 DE OCTUBRE

Proyecto Géminis es un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith (Henry Brogan), un asesino de élite, que de repente es atacado y perseguido por un misterioso joven operario que aparentemente puede predecir cada uno de sus movimientos. La película está dirigida por el cineasta ganador del Premio de la Academia Ang Lee y producida por los reconocidos productores Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger. También actuan Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.

MALÉFICA: MAESTRA DEL MAL

MALEFICENT: MISTRESS OF EVIL / 17 DE OCTUBRE

Una aventura de fantasía surge varios años después de ‘Maléfica’, en la que el público descubrió los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney e hizo que maldijese a la princesa bebé Aurora. ‘Maléfica II’ continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura reina, ya que ahora hay nuevas alianzas y se enfrentarán a nuevos adversarios en su lucha para proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen allí.

ME LLEVARÁS EN TI

24 DE OCTUBRE

Me Llevarás en Ti, es una historia de amor basada en la vida real de un empresario latinoamericano, Gonzalo Mejía y su romance con la joven condesa polaca Isolda Pruzinsky; quienes se conocen en Roma en 1906 y el destino los acerca y los aleja en los momentos más inesperados de sus vidas.

Gonzalo, es un personaje histórico que trajo la aviación comercial a Latinoamérica, mejoró la navegación por los ríos, hizo carreteras y teatros, y fundó grandes empresas. Isolda, de ancestros rusos, es una víctima de la Revolución Bolchevique y de la Segunda Guerra Mundial, cuando los alemanes invadieron a Polonia.

LOS LOCOS ADDAMS

THE ADDAMS FAMILY / 24 DE OCTUBRE

¡Prepárate para chasquear los dedos! La familia Addams está de vuelta en la pantalla grande, la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.

 

TERMINATOR: DESTINO OCULTO

TERMINATOR: DARK FATE / 31 DE OCTUBRE

Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger (T-800) regresan con sus icónicas interpretaciones en Terminator: Destino Oculto, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario realizador James Cameron y David Ellison. Después de los eventos ocurridos en Terminator 2: El Juicio Final, Terminator: Destino Oculto promete un nuevo giro al mundo de la ciencia-ficción y de los efectos especiales, también es estelarizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

 

Por: Andrés Vivas

 

Muchos conocemos la historia de la bella durmiente, aquella princesa que por una maldición entra en un sueño profundo, y solo un beso de su verdadero amor podrá despertarla. También sabemos que aquella maldición fue lanzada por el hada malvada llamada Maléfica. Hasta hace poco lo que no sabíamos eran los motivos de aquella bruja para tener tanto odio guardado en su corazón y fue con la película Maléfica del 2014 protagonizada por Angelina Jolie que pudimos conocer la otra parte de la historia, en la cual la malvada bruja alguna vez fue una bella hada incapaz de hacer daño a cualquier ser vivo; una traición lo cambió todo y en su corazón solo quedaron las ganas de vengarse de quien le hizo daño. En esta nueva versión un poco distante de la animada de 1959, también podemos ver que su profundo odio se transforma al conocer el verdadero amor. La historia termina con Maléfica viviendo  nuevamente su tranquila vida en el páramo cuidando a los suyos incluyendo la princesa Aurora interpretada por Elle Fanning.

Cinco años después la vida pacífica de Maléfica en el páramo toma un giro inesperado cuando el príncipe Phillip le propone matrimonio a Aurora y ella acepta. Desconocido para todos, la madre de Phillip,(Michelle Pfeiffer ) la Reina Ingrith de Ulstead, planea usar la boda para poner en contra a las hadas y a los humanos para siempre. Con Maléfica y Aurora encontrándose a sí mismas en lados opuestos de una guerra inminente, las dos cuestionan si pueden ser una verdadera familia. Y si son tan fanáticos como nosotros de estas grandes historias no se pueden perder “Maléfica: reina del mal” en todas las salas de Cine Royal Films.

 

Pin It

Comments are closed.