Estrenos del mes

by • 2 septiembre, 2019 • Artículo, Edición 106, MosaicoComentarios desactivados en Estrenos del mes158

Para esta temporada nada mejor que ir a cine y ver los últimos estrenos de la cartelera, con el excelente servicio y la comodidad de los Multicines de Royal Films. ¡El mejor plan para toda la familia; disfrutar de las mejores películas y al mejor precio!

Por: Jerrika Lozano

¡LLEVAMOS LA EXPERIENCIA DEL CINE A OTRO NIVEL!

En Royal Films contamos con las novedosas salas 4DX, una de las tecnologías más avanzadas que ofrece una experiencia cinematográfica totalmente envolvente.

La nueva sala 4DX excede la tercera dimensión, además de una proyección y sonido de alta calidad, la sala cuenta con efectos multisensoriales, sillas con movimiento, efectos ambientales como el viento, burbujas, y aroma, trabajan en perfecta sincronía con la acción en la pantalla.

Cada silla está equipada con simuladores programados para realizar movimientos básicos y poder crear un sin fin de combinaciones posibles para imitar acciones tales como volar y conducir.

Además de los movimientos, la sala está equipada con efectos ambientales para mejorar aún más la experiencia. A partir de un juego de luces para simular una tormenta, ventiladores para recrear brisas suaves, rociadores para generar sensación de humedad y esencia de olor real.

 

IT: CAPÍTULO 2

IT CHAPTER 2 / 5 DE SEPTIEMBRE

Segunda parte de la adaptación cinematográfica de la famosa novela de Stephen King, contará con algunos cambios para darle más realismo y se centrará en los personajes cuando son adultos.

DORA Y LA CIUDAD PERDIDA

DORA AND THE LOST CITY OF GOLD / 12 DE SEPTIEMBRE

Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, Dora (Isabela Moner) tiene que afrontar su aventura más peligrosa – la escuela secundaria. Dora se encuentra liderando a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeff Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez), y un grupo de adolescentes en una aventura live-action para salvar a sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el misterio imposible detrás de una ciudad perdida de oro.

AD ASTRA HACIA LAS ESTRELLAS

AD ASTRA /19 DE SEPTIEMBRE

El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los bordes siderales del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido y se encuentra un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. En su viaje tendrá que resolver secretos que desafiarán la naturaleza de la
existencia humana y poder estabilizar nuestro lugar en el cosmos.

HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD

SCARY STORIES TO TELL IN THE DARK / 26 DE SEPTIEMBRE

Corre el año 1968 en los Estados Unidos y muy alejado de los disturbios de las ciudades está el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente. En su mansión al borde de la ciudad, Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su tortuosa vida en una serie de historias de miedo escritas en un diario que ha trascendido en el tiempo; historias que tienen la forma de volverse muy reales para un grupo de adolescentes que descubren este terrible libro.

RAMBO LAST BLOOD

26 DE SEPTIEMBRE

Cuando secuestran a la hija de uno de sus amigos, Rambo, (Sylvester Stallone) que ha estado trabajando en un rancho, cruza la frontera entre México y Estados Unidos para enfrentar a todo el poder de uno de los carteles más violentos de México. Rambo se une a un periodista para rastrear y rescatar a un grupo de niñas locales que han sido secuestradas por una red mexicana de tráfico sexual, después de intentar una tranquila vida pacífica en el estado en el rancho familiar en Arizona después de pasar décadas en el extranjero. Ahora, Rambo debe enfrentar su pasado y desenterrar sus despiadadas habilidades de combate para vengarse en una misión final. Un viaje mortal de venganza.

 

UN AMIGO ABOMINABLE

ABOMINABLE / 26 DE SEPTIEMBRE

Cuando una adolescente, Yi (Chloe Bennet, Agentes de SHIELD de Marvel) se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio en Shanghai, ella y sus amigos traviesos, Jin (Tenzing Norga y Trainor) y Peng (Albert Tsai), lo nombran “Everest” y emprenden una búsqueda
épica para reunir a la criatura mágica con su familia en el punto más alto de la Tierra. Pero el trío de amigos tendrá que mantenerse un paso por delante de Burnish (Eddie Izzard), un hombre rico que intenta capturar el Yeti, y la zoóloga Dra. Zara (Sarah Paulson). Es una
aventura increíble.

 

 

TU TAMBIÉN FLOTARAS
-El regreso del club de los perdedores-

 

El verano de 1989 marcó la vida de siete adolescentes que tuvieron que enfrentar todos sus miedos para derrotar a un ser maligno  representado en un siniestro payaso; veintisiete años después aun sin poder superar lo sucedido deben regresar a Derry, su pueblo natal, porque el malévolo ser que los atormentó ha vuelto, aún más poderoso y dispuesto a todo para vengar lo sucedido en el pasado.

 

 

Te Shawshank Redemption/ Sueños de fuga
Director: Frank Darabont
1994

Te Green Mile / Milagros inesperados
Director: Frank Darabont
1999

Misery
Director: Rob Reiner
1990

Te shining / El resplandor
Director: Stanley kubrick
Estados unidos 1980

Esta segunda entrega de la versión cinematográfica de la novela de terror escrita por Stephen King cuyo elenco está encabezado por los reconocidos actores James McAvoy, Jessica Chastain y Bill Skarsgård, promete ser más aterradora e impactante y seguramente terminará de atrapar al público fanático del suspenso.

Además de “IT” son más de 70 las adaptaciones de la obra de Stephen King a la pantalla grande y estas son algunas de las más importantes y recordadas por el público.

 

Pin It

Comments are closed.