Cine en Boga con Royal Films

by • 14 febrero, 2022 • Artículo, Edición 113, MosaicoComentarios desactivados en Cine en Boga con Royal Films134

Para esta temporada nada mejor que ir a cine y ver los últimos estrenos de la cartelera, con el excelente servicio, comodidad y todos los protocolos de bioseguridad de los Multicines de ROYAL FILMS. ¡El mejor plan para toda la familia: disfrutar de las mejores películas y al mejor precio!

En Royal Films contamos con las novedosas salas 4DX, una de las tecnologías más avanzadas que ofrece una experiencia cinematográfica totalmente envolvente.

Nuestras salas 4DX exceden la tercera dimensión, además de una proyección y sonido de alta calidad, las salas cuentan con efectos multisensoriales, sillas con movimiento, efectos ambientales como: viento, burbujas, y aroma, trabajan en perfecta sincronía con la acción en la pantalla.

Cada silla está equipada con simuladores programados para realizar movimientos básicos y poder crear un sin fin de combinaciones posibles para imitar acciones tales como volar y conducir.

Además de los movimientos la sala está equipada con efectos ambientales para mejorar aún más la experiencia. A partir de un juego de luces para simular una tormenta, ventiladores para recrear brisas suaves, rociadores para generar sensación de humedad y esencia de olor real.

 

LA LLAMADA FINAL

03 de febrero

Tras la inesperada muerte de una anciana sospechosa de ser bruja, un grupo de amigos que la atormentaba se ven obligados a llamar a un teléfono instalado en el interior del ataúd. Sin embargo, alguien al otro lado de la línea les contestará y les mostrará lo que es convertir su vida en un infierno.

MOONFALL: DESASTRE LUNAR

03 de febrero

“Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto y con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta.

CÁSATE CONMIGO

10 de febrero

Llena de canciones originales de los cantantes latinos Jennifer López y Maluma, ”Cásate conmigo” es protagonizada por López interpretando a la super estrella musical Kat Valdez y Owen Wilson como Charlie Gilbert, un maestro de matemáticas. Dos completos extraños que aceptan casarse y darse la oportunidad de conocerse. Una inusual historia romántica sobre dos personas que buscan algo en el mundo real en un mundo en dónde el valor de las cosas es otorgado de acuerdo con el número de likes y seguidores. “Cásate conmigo” es una historia de amor moderna sobre las celebridades, el amor, el matrimonio y las redes sociales.

MUERTE EN EL NILO

10 de febrero

Dirigida por Kenneth Branagh, basada en la novela de Agatha Christie de 1937. Cuenta la aventura egipcia de Hércules Poirot, quien se ocupa de la aterradora búsqueda de un asesino luego de que una luna de miel idílica se ve arruinada por una serie de muertes violentas a bordo de un glamoroso barco de vapor. El relato siniestro de un amor obsesivo y sus consecuencias fatales se desarrolla en una atmósfera épica de peligro y premoniciones, con los suficientes giros malvados como para dejar al público inquieto y desconcertado hasta el impactante desenlace, este film reúne al equipo cinematográfico que estuvo detrás del éxito mundial de 2017 Asesinato en el Expreso de Oriente, basada en otra novela célebre de Christie, y es protagonizada por Kenneth Branagh, cinco veces nominado al premio Oscar, quien interpreta al icónico detective belga Hércules Poirot.

LA PROTEGIDA

10 de febrero

Cuando no era más que una niña, Anna (Maggie Q) fue recogida por Moody (Samuel L. Jackson), un legendario asesino, su mentor y fgura paterna. 20 años después, Anna se ha convertido en una de las asesinas a sueldo más  hábiles del planeta. Cuando Moody es brutalmente asesinado, Anna jura venganza y, para ello, se alía con Rembrandt (Michael Keaton), un enigmático asesino. A medida que crece el acercamiento entre ambos, la confrontación se va volviendo más y más peligrosa.

 

DUuncharted

17 de febrero

Basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, Uncharted nos presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg). En una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.

 

 

Pin It

Comments are closed.