Cine en Boga con Royal Films

by • 19 noviembre, 2021 • Artículo, Edición 112, MosaicoComentarios desactivados en Cine en Boga con Royal Films44

Para esta temporada nada mejor que ir a cine y ver los últimos estrenos de la cartelera, con el excelente servicio, comodidad y todos los protocolos de bioseguridad de los Multicines de ROYAL FILMS.
¡El mejor plan para toda la familia: disfrutar de las mejores películas y al mejor precio!

En Royal Films contamos con las novedosas salas 4DX, una de las tecnologías más avanzadas que ofrece una experiencia cinematográfica totalmente envolvente.

Nuestras salas 4DX exceden la tercera dimensión, además de una proyección y sonido de alta calidad, las salas cuentan con efectos multisensoriales, sillas con movimiento, efectos ambientales como: viento, burbujas, y aroma, trabajan en perfecta sincronía con la acción en la pantalla.

 

CURIOSIDADES DE PELÍCULA

 

LA FAMILIA ADDAMS 2

THE ADDAMS FAMILY 2

La primera aparición de esta familia fue en una tira cómica que se publico en el periódico de Nueva York en 1937, la historia y características de estos personajes llamaron la atención de muchos actores que buscaban interpretar los personajes como el caso de la actriz y cantante Cher quien quiso el papel de mortifica pero para su pesar no logro conseguirlo, esta nueva adaptación sobre la familia Addams se convierte en la octava después de haber iniciado en la pantalla en 1964 como una serie de televisión.

CASTILLO MALDITO

PLAUHOUSE

Es una re adaptación de 1940 de una obra teatral escrita por Paul Dickey y Charles W. Goddard que tomaba a broma el genero de terror ridiculizándolo, aunque aprovechando inteligentemente algunos de sus mejores trucos. En aquel tiempo eran frecuentes las comedias de este tipo. Numerosas intervenciones tuvieron que hacer en ellas los más famosos actores del cine de terror, para lograr lo que hoy perturba a mas de uno.

EL ULTIMO DUELO

THE LAST DUEL

Una historia de traición y venganza enmarcada en la brutalidad y opresión femenina de la Francia del siglo XIV. La historia épica, basada en hechos reales descritos en el libro The Last Duel: A True Story of Crime, Scandal, and Trial by Combat in Medieval France. también protagonizada por la ganadora de un Emmy Jodie Comer y el dos veces ganador de un Óscar Ben Affleck, es dirigida por el cuatro veces nominado a los premios de la Academia Ridley Scott. Ambientada en la época de la Guerra de los Cien Años, la cinta es un drama que invita a la reflexión, explorando el poder generalizado que tenían los hombres, la fragilidad de la justicia y de la fuerza y el coraje de una  mujer que estuvo dispuesta a enfrentarse sola al sistema.

RON DA ERROR

RON’S GONE WRONG

La nueva película del estudio Locksmith Animation promete ser una de las apuestas de animación de la temporada, la  película cuenta con la dirección de Jean-Philippe Vine, uno de los diseñadores Cars 3 y de El viaje de Arlo. La cofundadora de Locksmith, Sarah Smith junto a Octavio Rodríguez (encargado de la parte artística de Coco y Los increíbles 2) serán los codirectores de esta cinta sobre la amistad de un niño y su robot defectuoso.

HALLOWEEN KILLS

Tras el éxito de crítica y público de ‘La noche de Halloween’ (2018), el productor Jason Blum aprovechó la Comic Con de julio de 2019 para anunciar no una sino dos secuelas que suponen una nueva trilogía con Laurie Strode de mayor, aún interpretada por Jamie Lee Curtis. Esta continuación directa del clásico de John Carpenter estableció una línea de tiempo alternativa en la que Myers había sido capturado por la policía poco después de su  matanza original. Después de pasar cuatro décadas en el sanatorio de Smith’s Grove, este escapa para su enfrentamiento final con Laurie Strode, que ha estado preparando desde 1978. Tras el final de esta cinta ahora nos llegarán dos secuelas más, ‘Halloween Kills’ y ‘Halloween Ends’.

 

DUNA

DUNE

Esta será la tercera adaptación de la novela épica de Frank Herbert, después de ‘Dune’ (1984) de David Lynch y la miniserie de tres episodios ‘Dune’ (2000), es la tercera película de ciencia ficción consecutiva dirigida por Denis Villaneuve. Las anteriores son La Llegada (2016) y Blade Runner 2049 (2017). Los planes de Denis para ‘Dune’
son bastante ambiciosos, ya que espera hacer el ‘Star Wars’ que nunca ha visto, en una entrevista, explicó que casi todas las ideas principales de ‘Star Wars’ vienen de ‘Dune’ así que será un desafío afrontar este proyecto, incluso dijo que “de una manera, es una ‘Star Wars’ para adultos”.

 

Director: Andy Serkis
Escritor: Kelly Marcel

Tom Hardy regresa a interpretar a Eddie Brock y a su particularmente hambriento simbionte Venom en la segunda entrega del antihéroe de Marvel, esta vez bajo la batuta del actor y director Andy Serkis.

En esta oportunidad Venom se enfrentará a uno de los más icónicos villanos del spiderverse: Carnage, interpretado por el polifacético Woody Harrelson y el cual se presentará como un digno oponente en las que serán seguramente algunas de las mejores escenas de acción de este 2021.

Las primeras criticas aseguran que Venom 2: Carnage Liberado es superior a la primera entrega centrándose en la relación de Eddie Brock y su simbionte, dejando algunas postales divertidas que matizarán las trepidantes peleas con un CGI muy bien logrado.

Venom 2 se estrenará el 7 de octubre y lo podrán disfrutar en los Multicines Royal Films de todo el país.

 

Pin It

Comments are closed.