Actualidad Nacional

by • 6 marzo, 2020 • Artículo, Edición 111, MosaicoComentarios desactivados en Actualidad Nacional33

Por: Jerrika Lozano

 


¡Jessi Uribe se va para Europa!

Tomado de @jessiuribe3

Así es, el cantante de música popular ya hizo maletas para iniciar gira por el viejo continente Barcelona, Madrid, Zaragoza, París, Tenerife, Murcia, Valencia, Mallorca y Londres son las ciudades que ya están confirmadas; con este Tour por Europa el artista colombiano se acerca más a su público en el exterior y consolida de esta manera su carrera en varios países del mundo, pues la comunidad latina que vive en países como España, Inglaterra y Francia se ha dejado contagiar por éxitos musicales como: -Dulce pecado-,-Fácil-, -Como si nada-,-Ok-, -Ellas así son- entre otros.

 

 


¿Quién lo luce mejor?

Tomado de @ldanielatapiaoficial

La actriz Daniela Tapia y la influencer Tuti Vargas descrestaron a sus seguidores con una fotografía donde las dos chicas enseñan sus espectaculares cuerpos en unos diminutos bikinis, tras su paso por Egipto, Tuti y Daniela decidieron pegarse una escapadita a las costas del país y lucir sus cuerpos. Los comentarios fueron completamente positivos pues las dos cuentan con esculturales y tonificados cuerpos, las compañeras de viaje apenas inician sus vacaciones así que seguramente veremos más fotografías como esta.

 

 


¡Que regalazo!

Tomado de @anuel_2blea

Anuel AA se luce como novio, pues le renovó el carro a Karol G, con motivo de su cumpleaños el pasado 14 de febrero, un Rolls Royce color amarillo fue el mejor de los regalos para la cantante, este carro tiene un costo aproximado de $1.000 millones de pesos; la creadora de la -Tusa- publicó una foto en sus redes sociales presumiendo el lujoso regalo. “Mi bebé me dio este bebé”, escribió Karol G posando sobre el carro.

 

 


¡Criticas por cirugía!

tomado de @shaira_oficial

Shaira es recordada por ser la ganadora del reality Factor Xs hace algunos años, hoy en día es una bella mujer que no teme dar su punto de vista con relación a las cirugías plásticas, pues ella recientemente se sometió a una corrección en su nariz, muchos la criticaron por esto, así que decidió realizar un en vivo para explicar que en su caso lo hizo por salud, dejando claro que tampoco está en contra de estos procedimientos.

 

 


El legado de Fernando Gaitán vive

Regresa al teatro una de las obras magistrales del gran escritor y libretista Fernando Gaitán. Sus amigos, actores y cómplices Lorna Cepeda, Julio Cesar Herrera y Natalia Ramírez, protagonizarán la nueva versión de el Divan Rojo comedia romántica dirigida por Víctor Quesada, el próximo 13 y 14 de marzo. El Teatro Belarte es un escenario íntimo, perfecto para esta obra especial que le mostrará al público colombiano, un nuevo montaje completamente renovado de una de las más importantes creaciones del escritor; un homenaje que los actores e hijos realizarán después de un año de su sorpresivo fallecimiento.

 

 


¡Se le midió al genero urbano!

Al ritmo de -Perriando- Reykon y el icono de la salsa Willie Colón hicieron vibrar el escenario de Premios Lo Nuestro 2020, una de las ceremonias más representativas para la música latina. Este fue uno de los shows más esperados de la noche, pues hace 20 años el maestro Colón no se presentaba en estos premios.

 

 


¡Se robó las miradas!

El artista samario Mauricio Rivera se robó todas las miradas en el Carnaval de Barranquilla, pues no pasó desapercibido con este llamativo traje y además presentó -ADN- una canción rumbera con la que prendió la fiesta en dichos carnavales.

 

 

Pin It

Comments are closed.