Actualidad Nacional

by • 7 febrero, 2020 • Artículo, Edición 110, MosaicoComentarios desactivados en Actualidad Nacional135

Por: Jerrika Lozano

 


¡A favor de la comunidad LGBTI!

Tomado de @conycamelo

Como si tratara de una telenovela de amor, se selló la unión de la pareja del mismo sexo, Cata y Ana amigas de la talentosa actriz Conny Camelo, quien participó activamente en la ceremonia como “sacerdote” en este caso “sacerdotisa”. Este evento se llevó a cabo en Tepoztlán, un pueblo ubicado al sur de Ciudad de México, al margen del tema legal entre la comunidad LGBTI, la actriz compartió este momento con sus seguidores en Instagram demostrando el apoyo que ofrece a esta comunidad.

 

 


¿Eres tú, Carlos Vives?

Tomado de @carlosvives

Como uno de los artistas con más reconocimientos a nivel nacional e internacional Carlos Vives fue homenajeado con una escultura en su honor en la Plaza Centenario de Ciénaga (Magdalena). Sin embargo no salió del todo bien, pues algunos ciudadanos han manifestado su disgusto con el monumento, pues aseguran que la figura es muy femenina y no tiene nada que ver con el samario. Algunos piden que se corrija, aseguran que es un insulto a uno de los artistas más queridos del país.

 

 


¡Casi pierde la vista en su ojo izquierdo!

Tomado de @laugonzalezdiaz

Laura González sufrió un grave daño en el ojo izquierdo tras usar un producto para el crecimiento de las pestañas; aunque la ex – protagonista aseguró que el producto no era barato pues le costó alrededor de 150 mil pesos, los daños ocasionaron la perdida del 99% de su cornea, con el tiempo podrá recuperar esta importante membrana del ojo, siempre y cuando se haga un tratamiento. “No voy a ver como veo por este ojo (señala el derecho), sino que voy a empezar a ver un poco borroso, pero eso va a ir cambiando, Dios permita, con el tiempo”. Esperamos su pronta recuperación.

 

 


¡Cambio de look!

tomado de @cvillaloboss

Año nuevo look nuevo, la talentosa actriz colombiana reconocida a nivel internacional gracias a su participación en la serie “Sin senos si hay paraíso” Carmen Villalobos decidió iniciar el 2020 con un radical cambio en su larga cabellera, compartiendo a sus seguidores el antes y después de su corte . Por su parte, los usuarios de la red social aprovecharon la oportunidad para exaltar lo bella que luce con este estilo. Actores como Gregorio Pernía, Mabel Moreno, Sebastián Caicedo y José María Galeano respaldaron estos halagos destacando lo guapísima que se ve.

 

 


¡Quiere dejarse las canas!

Tomado de @corzosilvia

A sus 46 años la presentadora Silvia Corzo continua robándose las miradas y más ahora que decidió cambiar drásticamente su look, los comentarios tanto positivos como negativos no se han hecho esperar, pues algunos aseguran que este nuevo corte le agrega más años, aunque fue difícil para ella cortar tanto su cabellera asegura que este cambio es para mayor comodidad pues también desea dejar de tinturar su pelo para ocultar sus canas. “Lo importante es complacerse a sí mismo y no buscar complacer a los demás”.

 

 


¡Sin miedo al que dirán!

Tomado de @andreavaldirisos

Con la personalidad arrolladora que la caracteriza, la modelo, bailarina y empresaria Andrea Valdiri cuenta con una cantidad generosa de seguidores pues acula más de tres millones de personas que adoran su contenido, la modelo, sin pelos en la lengua, hace poco enseño sus estrías y envió un mensaje de aceptación “Por mi embarazo me salieron, pero todo es un tema de actitud. Uno tiene que mostrar sus estrías, sus cicatrices y dejar ese trauma tan pendejo. Trauma, si te quedaste sin un brazo o una pierna… Se los digo para que nadie las joda… hasta con un grano en la cara tienes que sentirte bella”. ¡Toda una mujer empoderada!.

 

 


¿Quien es Verónica Giraldo?

Tomado de @ verogiraldonavarro

Con la sensualidad a flor de piel esta paisa muestra sus mejores atributos a sus 286 mil seguidores, con un contenido lleno de viajes y consejos de belleza. La hermosa hermana de Karol G quien sigue arrasando con su más recientes éxito -Tusa- deja ver que el talento es de familia. Entre las muchas fotos que Vero comparte en sus redes, destacan aquellas donde deja en evidencia que no solo Karol es la voluptuosa de la familia, ya que ella también tiene lo suyo y lo luce con orgullo.

 

 


¡Último tatuaje!

tomado de @mateoc17

Mateo Carvajal inicia este 2020 haciéndose el último tatuaje de su vida, nada más y nada menos que en su rostro, tres aves y una rosa que aún no tiene el significado completo, lo que sí aseguró, es que las tres aves representan a Melina Ramírez su ex pareja, el hijo que tienen juntos y él. El influenciador también adelantó que tiene un gran proyecto para este año en el mes de marzo. Abrirá en sociedad un gimnasio boutique en la ciudad de Medellín ubicado en el mall del este; un sueño hecho realidad, ¡Nuestros mejores deseos en este nuevo proyecto!.

 

 

Pin It

Comments are closed.