Actualidad Nacional

by • 10 diciembre, 2019 • Artículo, Edición 109, MosaicoComentarios desactivados en Actualidad Nacional281

Por: Jerrika Lozano

 


¡Nueva señorita Colombia participó en video de Legarda!

María Fernanda Aristizábal, la nueva Señorita Colombia, hizo parte de una de las producciones del fallecido cantante Legarda en uno de sus videos musicales como protagonista; el video muestra una situación en la que al parecer los dos son pareja, pero pasan por un mal momento.

Las imágenes se hicieron virales pues muchos recuerdan con nostalgia a Legarda, quien murió tras recibir un disparo.

 

 


¡Falsa campaña publicitaria!

La actriz Chichila Navia recordada por su papel en la serie juvenil Oki Doki denunció que es víctima de marcas inescrupulosas que utilizan su imagen para vender productos para adelgazar, por lo que decidió difundir un comunicado aclarando este asunto. “Nunca he consumido complementos dietarios ni batidos ‘milagrosos’ para bajar de peso y mi imagen está siendo utilizada sin ningún tipo de autorización para promocionar un producto bajo la marca ‘DayNight Slim’ bajo la cuenta en redes sociales ‘Foryou.blog’”. Así que no caigan en estas mentiras pues la actriz ha dejado ver que su cambio ha sido a través de ejercicio y una alimentación saludable.

 

 


¡Mauro Urquijo sigue dando de qué hablar!

Después de un sonado escándalo por su boda con María Gabriela Isler una mujer trans y todo lo que acompañó su polémica luna de miel, rumores de el no pago de la cuenta de hotel y algunos escándalos más, anuncia a través de sus redes sociales que se encuentra en proceso de adopción de un bebe, “A mi vida vendrá un bebé que voy amar con todo mi corazón. A un hermoso bebé en adopción. Seremos una hermosa familia”. Un gran paso para el actor.

 

 


¿Suenan campanas de boda?

Después de regresar con el futbolista Fredy Guarín a principios del 2018 la modelo Sara Uribe se ha manifestado en redes sociales, en repetidas ocasiones, el buen momento que pasan como pareja, pues además de convertirse en padres de Jacobo, su nueva vida parece un cuento de hadas, los rumores no se hicieron esperar pues se asegura que habrá boda próximamente, a lo que la modelo respondió “Estamos viviendo una etapa muy bonita, fortaleciendo nuestro hogar y familia. ¿Más casada para dónde? Estamos conviviendo, apoyándonos, dándonos todo el amor, una entrega más allá que un vínculo formal o una argolla” más clara no pudo ser.

 

 

Pin It

Comments are closed.