Actualidad Nacional

by • 12 noviembre, 2019 • Artículo, Edición 108Comentarios desactivados en Actualidad Nacional58

Por: Jerrika Lozano

 


¿Maluma junto a Jlo?

Maluma se estrenará en la gran pantalla. El paisa y la también vocalista y actriz Jennifer López confirmaron en sus redes sociales que están trabajando juntos en el rodaje de la película: Marry Me. Se trata de una comedia romántica ambientada en Nueva York en la que también actuará el estadounidense Owen Wilson y que significa el regreso de la diva a este género. Fuentes de la producción indicaron que Maluma interpreta a Bastián, un rockero que está comprometido con la estrella del pop Kat Valdés (Jennifer López), a la que abandona poco antes de su boda en el coliseo Madison Square Garden.

 

 


“Boda de otro mundo”

La boda de la actriz Carmen Villalobos fue de cuento de hadas, durante todo el mes de octubre fue noticia, y lo que sorprendió a todos fue que el reguetonero, Daddy Yankee felicitó y publicó uno de los tantos videos que circularon en redes del matrimonio de la actriz. El momento que subió el ‘Big Boss’ a su cuenta de Instagram fue precisamente en el que la protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’ baila el tema -Que tire pa’ lante’-, que lanzó Yankee este año.

 

 


¡Se estrena como madre!

Laura Londoño y su esposo Santiago Mora Bahamón se convirtieron en padres el pasado mes de septiembre, como era de esperarse, seguidores y amigos de la pareja han llenado sus redes de felicitaciones. Londoño aún no ha compartido información o fotografías de su hija. Cabe recordar que la actriz, durante su etapa de gestación, compartió su proceso, y los momentos que disfrutó junto a su esposo y su pequeña. Laura es recordada por su papel de Julia en La ley del corazón.

 

 


¿Luisa Fernanda W presidenta de Colombia?

Revuelo en redes por intención de Luisa Fernanda W de ser presidenta de Colombia, la influencer nuevamente se convirtió en tendencia en Twitter por manifestar que aún no descarta la idea de ser candidata presidencial de Colombia. Esto en respuesta del trino que realizó Daniel Coronel, “Samper: No me cabe duda de que si @luisafernandaw se lanza a la presidencia, le subiría el nivel a la política colombiana…”. ¿Ustedes que opinan?

 

 

 


De vuelta al quirófano

Ana del Castillo tendrá que hacer un pare en todos los sentidos, pues recientemente se conoció que decidió someterse nuevamente a una cirugía estética en la ciudad de Barranquilla. La artista que lanzó recientemente su tema -Sabroso- y que ha estado bajo el ojo del huracán por todas las polémicas que ha protagonizado a lo largo del 2019. Ana se sometió a un cambio de implantes de senos y además aprovechó para realizarse una lipoescultura. El procedimiento estuvo a cargo del médico Norman Blanco y se dice que la cantante aprovechó los días de ley seca por motivo de las elecciones para mantener reposo.

 

 


Yatra le pide cantar juntos a Shakira

El cantante colombiano Sebastián Yatra aseguró que sería un honor cantar una balada junto a Shakira, después de haber realizado colaboraciones con Carlos Vives y Juanes en los temas -Robarte un beso- y –Bonita- “Shakira, cantemos juntos algún día. Sería un honor gigante. ¿Se imaginan? Sería muy loco”, expresó el joven”

 

 


¿Qué estará pasando con Yader?

El vocalista de la agrupación Kvrass pasa por un muy mal momento después de que se viralizara en redes varias fotografías íntimas, mientras tenía relaciones sexuales con quien era su pareja, Anny Sarmiento. El silencio de ambos preocupó a más de uno, sin embargo, Romero decidió expresarse al respecto y en un video pidió disculpas a sus fanáticos, asumiendo su responsabilidad por haberse tomado este tipo de fotos con su expareja. “Sé que el daño ya está hecho, sé que fue un acto de irresponsabilidad de parte de Anny y mía, por eso estoy aquí dando la cara para pedirles disculpas y para pedirles un gran favor: que me ayuden a denunciar todas esas páginas que están por ahí compartiendo las imágenes”, afirmó el artista.

 

 

Pin It

Comments are closed.