Actualidad Nacional

by • 1 octubre, 2019 • Artículo, Edición 107Comentarios desactivados en Actualidad Nacional58

Por: Jerrika Lozano

 


“CALI EN TURA”

Willy García sigue cosechando éxitos con su carrera como solista, la cual ya cuenta con tres álbumes, su más reciente producción se titula -Escápate- escrito por García y co producido por él mismo, junto a Eddie Saig y Andres Viáfara. El legendario trompetista José Aguirre (Grupo Niche, Son de Cali, Sergio George, Luis Enrique) es uno de los músicos invitados en la canción. El estreno del video tuvo una extensa campaña de expectativa que incluyó 13 capítulos en Youtube.

Willy también estrenará un video que cuenta su carrera artística y los ocho años que lleva como solista. El documental trae 30 canciones y se titula “Cali En Tura”, un juego de palabras que relaciona Cali con Buenaventura, las ciudades donde está establecido y donde nació respectivamente. “Cali En Tura” estará muy pronto disponible en DVD.

 

 


¿QUÍMICA MÁS ALLÁ DEL VIDEO?

El artista Víctor Jiménez estará en Colombia, haciendo el lanzamiento de su canción -Tengo ganas- de su autoría. Este mexicano llegó a conquistar nuestro país con su música regional. El vídeo de esta canción fue grabado en la ciudad de Bogotá. Cuenta la historia de una mujer que llega a un bar; un hombre sentado en la barra se percata de su presencia y pone toda su atención sobre ella. La mujer, disimuladamente se quita la sortija de matrimonio que lleva en su dedo y empieza un cruce de miradas y coqueteo. La mujer que interpreta al personaje del video es Milena Granados, quien cuenta con 10 años de experiencia en televisión, teatro, comerciales, cine y modelaje. Ha sido participe en telenovelas como El final del paraíso, Rosario tijeras, Mujeres al límite entre otras y al parecer la química traspasó la pantalla pues el artista y la modelo y actriz se entendieron muy bien.

 

 


¡LUJOSA DESPEDIDA DE SOLTERA!

Aunque la boda sera en el 2020 Evaluna Montaner ya empezó a despedir su soltería, la actriz y cantante disfrutó en compañía de sus mejores amigas en la ciudad de Cartagena una tarde de playa en un lujoso yate; en sus redes se le ve muy feliz con un hermoso velo de novia demostrando que su casamiento va por muy buen camino, recordemos que su novio el cantante Camilo Echeverry le pidió matrimonio en el 2018.

 

 


¡ADIÓS A LA SOLTERÍA!

La talentosa actriz Majo Vargas al parecer le dice adiós a la soltería pues recientemente se le vio muy bien acompañada del actor argentino Julián Cerati nada más y nada menos que el sobrino del fallecido cantante Gustavo Cerati, aunque estamos seguros que el chico es el afortunado pues la belleza de Majo es innegable, se les ha visto en repetidas ocasiones compartiendo y tomados de la mano, aunque aún no hacen nada oficial esperamos la relación prospere, pues hacen una encantadora pareja.

 

 

 


¡SE TERMINÓ!

A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, Andrea Valdiri se encargó de dejar claro si está soltera o no en la actualidad. La exuberante barranquillera se confesó con sus seguidores y dejó claro que sí había terminado con su novio David Sierra, “Sí, ando soltera y no es de ahora, es de hace ratico. A veces uno no dice su vida privada porque pienso que eso no le interesa a nadie”, comentó.

Valdiri aprovechó para dejar claro que no salió en malos términos con su ex pareja sino que, por el contrario, siguen como amigos.

 

 


¡LANZAMIENTO ARRECIFE URBANO!

El pasado 18 de septiembre el artista Cris Suárez presentó su nuevo trabajo musical en la ciudad de Medellín, en el Hotel Charlee, en compañía de amigos, familiares y más de 50 medios de comunicación de diferentes ciudades del país. Arrecife Urbano es el nombre del EP que contiene seis temas musicales -Kalimba-,-La verdad-,-Quisiera saber-, -Sirena-, -Tu número-,-Aquí estás- que retratan la diversidad de colores, sonidos, costumbres, espacios y sensaciones en la que esta sumergida la ciudad de la eterna primavera. En este trabajo encontrarán desde baladas pop hasta ritmos alegres y movidos del género urbano, la experiencia vivida en el Showcase que el artista brindó a sus invitados fue única e inolvidable.

Este artista busca incursionar fuertemente en la industria musical con un trabajo hecho con pasión, amor y mucha constancia; sus seis temas ya se encuentran disponibles en todas las plataformas musicales.

 

 

Pin It

Comments are closed.