Actualidad Internacional

by • 7 febrero, 2020 • Artículo, Edición 110Comentarios desactivados en Actualidad Internacional33

Por: Jerrika Lozano

 


¡Del reguetón a la música cristiana!

Tomado de @farrukoofficial

El puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado mas conocido en la música urbana como Farruko se ha sincerado y admitió que es su sueño cantar música cristiana pues hace parte de su proyecto de vida. Confesó que ya ha grabado algunas canciones y que solo está esperando que llegue el momento para dar ese paso, que considera importante en su vida.

 


¡El reencuentro más esperado!

Tomado de @bradpittofflcial

Brad Pitt y Jennifer Aniston ambos nominados por sus papeles en “The Morning Show” y “Once Upon a Time in Hollywood” en los premios Annual Screen Actors Guild Awards, la fortuna quiso que sus premios se entregaran uno tras otro. Tras recibir su premio, la actriz se dirigió a la sala de prensa, donde se encontró con su exesposo. La cuenta oficial de los premios fue quien dio a conocer las fotos de ese encuentro, con el mensaje, “Solo dejarémos esto por aquí”.

 

 


¿Dueto entre Danna Paola y Belinda?

Tomado de @belindapop y @dannapaola

Después de muchos rumores sobre la rivalidad de las dos talentosas actrices y cantantes sus fans podrían cumplir el sueño de verlas juntas en una colaboración musical. Ya aclarado que no existe ninguna rivalidad entre ellas, la primera en manifestarse fue Belinda quien por medio de sus stories en instagram compartió la petición de un fan.. “Oye Beli, ya Danna Paola admitió que le gustaría trabajar contigo por favor hagan algo bellezas”. Sobre la captura la cantante escribió “Cuando guste guapa” y etiquetó a su colega Danna. ¡Este sueño podría ser una realidad!

 


¡Se casa!

Tomado de @ozuna

Ozuna el negrito de los ojos claros ha tomado una gran decisión, después de 8 años junto a la mujer que ha estado a su lado y que lo ha apoyado incluso antes de que fuera famoso, decide proponerle matrimonio a Tatiana Marie Meléndez con quien tiene dos hijos, a través de redes sociales quiso compartir el momento con sus fans, con copa en manos y en compañía de su familia dedico hermosas palabras a su futura esposa.

 

 


¡Se tatúa la cara de Messi cerca a su zona intima!

Tomado de @antonelaroccuzzo y @suzycortezoficial

La modelo brasileña Miss Bum Bum quien nunca ha ocultado su afición por el futbolista Messi se tatuó en la parte baja del abdomen, la cara del jugador argentino, las imágenes se volvieron virales tanto así que Messi y su esposa Antonella Roccuzzo bloquearon a la modelo después de que lo etiquetara en varias publicaciones ¡Ella sí que es una hincha de corazón!

 


La realeza llega a un acuerdo

Tomado de @theroyalfamily y @hrhofsussex

La reina Isabel II emitió un comunicado en el que dio a conocer que finalmente llegaron a un acuerdo: “Después de muchos meses de conversaciones y las discusiones más recientes, estoy encantada de que juntos hayamos encontrado una manera constructiva de seguir adelante para mi nieto y su familia. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de mi familia”, afirmó la reina, refiriéndose al hijo de la pareja. “Reconozco los desafíos a los que han tenido que enfrentarse como resultado del intenso escrutinio sobre ellos en los últimos dos años, y apoyo su deseo de tener una vida más independiente, es el deseo de toda mi familia que el acuerdo de hoy les permita empezar una nueva vida felices y en paz”, concluye el comunicado. “Harry y su esposa Meghan ya no seguirán usando el título de Su Alteza Real y no recibirán financiamiento público, pues han dejado de ser miembros activos de la familia real, según revela la BBC.

 

 

Pin It

Comments are closed.