Actualidad Internacional

by • 10 diciembre, 2019 • Artículo, Edición 109, MosaicoComentarios desactivados en Actualidad Internacional143

Por: Jerrika Lozano

 


¡Esposo de Kim Kardashian quiere quitarle los escotes y lo sexy!

El cantante Kanye West siempre se ha caracterizado por su comportamiento poco tradicional y fuera de lugar, por lo que esta nueva noticia no es para nada una sorpresa, la socialité Kim revela que ha tenido enfrentamientos con él, luego de que el cantante cambiara su ideología, ahora está tratando de hacer cambios drásticos en la vida de la familia, por lo que quiere que su esposa deje su estilo provocativo ¿Creen que logrará que Kim cambie su estilo?


Nuevos récords en la música latina

El cantante Romeo Santos celebra que su álbum titulado “Fórmula Volumen 2” ha sido declarado como el top latín álbum de la década pues la producción debutó número uno en ventas en el 2014 y se mantuvo en el tope por once semanas consecutivas, una excelente noticia para el artista.

 

 


¿Rihanna y Pink se retiran de la música?

La cantante Pink ha anunciado un descanso para el año 2020, la cantante dijo en una entrevista a “Entertainment Tonight” que esta pausa en su carrera musical tiene como fin dedicarse enteramente a su familia. Por otro lado, la exitosa cantante Rihanna, ha anunciado a través de las redes sociales que hace un parón temporal en la música, eso sí, asegura que volverá pronto. Aunque la cantante lleva desde el año 2016 sin sacar nuevo disco, ha desarrollado desde entonces su propia firma de belleza “Fenty Beauty”, así como su marca de ropa y lencería.

 


¿Taylor Swift chantajeada?

La exitosa cantante denuncia que está siendo chantajeada por su ex productor, ya ha acusado repetidamente a Scooter Braun de hacerle bullying y además de apoderarse de los derechos de su música. Ahora Taylor at acó de nuevo denunciando que Scooter y el presidente de Big Machine Records no quieren autorizar que ella interprete sus canciones en los American Music Awards.

 

 

Pin It

Comments are closed.