Actualidad Internacional

by • 12 noviembre, 2019 • Artículo, Edición 108Comentarios desactivados en Actualidad Internacional83

Por: Jerrika Lozano

 


Intima boda de Jennifer Lawrence en lujosa mansión

La pareja contrajo matrimonio en una mansión de Newport, una ciudad situada en el estado de Rhode Island noreste de Estados Unidos, aunque la actriz quiso pasar desapercibida se filtraron algunas imágenes de su boda con el galerista Coody Maroney. Emma Stone, Cameron Díaz, Kriss Jenner, Sienna Miller y Adele fueron solo algunas de las figuras del mundo del espectáculo que asistieron a la boda, con unos 150 invitados, los paparazzis apena pudieron lograr algunas imágenes de la llegada al evento.

 

 


¡Ozuna se estrenará como actor!

El cantante de reguetón debutará en la novena película de la saga Rápidos y furiosos, el anuncio se realizó el pasado lunes 21 de octubre por el actor Vin Diesel en su cuenta de Instagram, la fecha de estreno está prevista para mayo del 2020. Entre el nuevo elenco se destaca la participación del luchador estadounidense John Cena.

 

 


¿Rumores de separación?

Camila Cabello niega rumores de separación de Shawn Mendes la cantante recurrió a redes sociales para aclarar los señalamientos que hizo una revista de gran nombre pues aseguraron tener pruebas del fin del romance, pues Camila decidió no quedarse callada y publico la siguiente frase en una de sus historias “¿Cuándo planeabas decírmelo @shawnmendes, el también cantante le respondió subiendo una foto en donde esta besándose con la cantante, así que todo parece estar en orden.

 

 


¡Sigue luchando!

La ex reina de belleza Dayanara Torres se somete a su duodécimo tratamiento de cáncer de piel, publicó en su Instagram fotos de su sesión acompañada de familiares, agradeciendo el apoyo que ha recibido, “Jamás pensé escuchar esas palabras tan terribles. Tienes cáncer, y como me ha cambiado la vida.” El texto esta acompañado de una compilación de imágenes en forma de video mostrando a la ex reina rodeada por su familia.

 

 

 


¿Nueva novia de Alejandro Fernández?

Ana Paula Valle es una modelo mexicana de 23 años, lo que la convierte en 25 años menor que el artista, se conocieron en la grabación del videoclip -Caballero- donde ella es la protagonista de la historia junto al artista, al final del video se dan un apasionado beso, la ficción paso a la realidad pues fueron vistos en Nueva York en una situación muy cariñosa.

 

 


¡Hijo de Gloria Trevi sigue sus pasos!

Cuando la cantante se encontraba en uno de sus peores momentos de su vida, tuvo a su hijo Ángel Gabriel de Jesús Gómez Treviño nació en Brasilia en medio de polémica, el ahora joven de 17 años salió adelante gracias al amor y apoyo de su madre, comparten el amor por la música pues en sus redes sociales se le ve en estudios de grabaciones explorando su talento. Al parecer seguirá los pasos de su madre.

 

 

Pin It

Comments are closed.