Actualidad Internacional

by • 1 octubre, 2019 • Artículo, Edición 107Comentarios desactivados en Actualidad Internacional70

Por: Jerrika Lozano

 


¡AMANDA BYNES ABRE CUENTA EN INSTAGRAM!

La actriz no tenía Instagram y abre su cuenta para enseñar su nuevo look, recordemos que la ex estrella de Disney pasó por muy malos momentos debido a sus excesos con sustancia ilícitas y comportamientos erráticos y fuera de si; al parecer se encuentra mucho mejor y su proceso de rehabilitación va por buen camino, tanto así que se aventuró en las poderosas aguas de redes sociales donde la vemos másA recuperada y con un nuevo aire en su vida.

 

 


¿CONFIRMARON ROMANCE?

¿Eliza González y Luke Bracey están en las mieles del amor? Los dos actores, ella mexicana y él australiano, se vieron muy cariñosos durante la presentación de la colección otoño 2019 de Ralph Laurent, los asistente aseguraron que la pareja fue la más divertida de la noche; los rumores se intensificaron después de ser vistos saliendo de un bar nocturno en Nueva York tomados de la mano. ¿Estaremos frente a una nueva pareja del Hollywood? Solo el tiempo lo dirá.

 

 


¿DIANA PAOLA PROTAGONISTA EN NUEVA ENTREGA DE HARRY POTTER?

Los rumores son muy fuertes acerca de la participación de la actriz mexicana en una nueva película del mago que hechizó al mundo entero, pues la protagonista de la serie de Netflix Dana Paola subió una serie de videos en su cuenta de Instagram donde se le veía muy emocionada y presumió su visita a los estudios de grabación de las cintas de “Harry Potter”por lo que todos sus seguidores comenzaron asegurar que la actriz podría participar en esta nueva película que producirán de la saga ¿Creen que la actriz podría convertirse en una estudiante de Hogwarts?

 

 


¡PARIENTES, ES POSIBLE!

Con mucho tiempo libre el cantante Justin Bieber decidió investigar en una pagina de internet quienes son sus antepasados, la que arrojó como resultado que en su árbol genealógico la cantante Avril Lavigne y el actor Ryan Gosling son sus primos; publicó en sus redes sociales la información con el mensaje “Acabo de descubrir que estoy emparentado con Ryan Gosling y Avril Lavigne, es el mejor día de mi vida, parece súper legítimo”.Ante la publicación la cantante Avril comentó “Yo pongo la casa para la cena de navidad este año”. Aunque parece poco probable que este parentesco sea real la idea no es descabellada pues los 3 artistas son de origen canadiense y nacieron en el estado de ontario.

 

 


¿DISCRIMINACIÓN?

Desatando gran revuelo en redes sociales Joy Huertas denunció hace algunos días que su hija estaba siendo victima de discriminación por tener una familia homoparental, pues cuando tramitaba el pasaporte de su pequeña hija Noah le exigieron más tramites de lo normal, afortunadamente pudieron realizar la diligencia y pasaron el mal sabor de boca viajando juntas, al llegar a su destino fueron vistas demostrando lo felices que se encuentran con su pequeña hija.

 

 


¡OTRA PRECUELA DE GAME OF THRONES!

El piloto para la primera precuela, protagonizado por Naomi Watts, ya ha sido filmado. Sin embargo, parece que HBO quiere más. Medios reportan que se estaría preparando una segunda historia en torno a los días de gloria de la familia Targaryen, la casa de Daenerys. Según los reportes,George R.R.Martin escribiría esta historia basándose en su novela Fire & Blood. Esperamos que no tenga un final como el que muchos odiaron.

 

 

Pin It

Comments are closed.