Actualidad Internacional

by • 1 septiembre, 2019 • Artículo, Edición 106Comentarios desactivados en Actualidad Internacional24

Por: Jerrika Lozano

 


¿POR QUÉ LIAM HEMSWORTH SOLICITO EL DIVORCIO?

Tomado de @liamhemsworth y @mileycyrus

El 21 de agosto se confirmó que a menos de dos semanas de haberse hecho público que Liam Hemsworth y Miley Cyrus se habían separado, el actor hizo formal su solicitud de divorcio. De acuerdo con documentos en la corte, Liam citó “diferencias irreconciliables” como la razón de la ruptura, y en ellos se observa también que no está pidiendo manutención conyugal. La decisión de Hemsworth no tiene vuelta a atrás, el actor de 29 años tiene claro que desea seguir adelante con su vida.

 

 


EDITH GONZÁLEZ “SIGUE PRESENTE” EN LA VIDA DE SU HIJA CONSTANZA

Tomado de @edithgonzalezmx1

Constanza Creel González, hija de la fallecida Edith González, cumplió 15 años, y aunque su mamá deseaba hacerle una fiesta muy grande, como se acostumbra en México, los planes cambiaron tras su partida. El día de su cumpleaños, la familia de su padre biológico, el político Santiago Creel le festejó de una forma muy discreta en la intimidad de su hogar.

Al otro día hubo una reunión familiar en un restaurante italiano, que es el favorito de Constanza. En esa reunión, según detalló el hermano de la fallecida actriz, Víctor González, de alguna forma estuvo presente Edith González, pues dejo un viaje todo pago para Constanza y sus amigas antes de partir.

 

 


¿NO QUIEREN TRABAJAR CON ELLA?

Tomado de @ivyqueendiva

Tras asegurar ser ignorada por artistas como Jbalvin, Bad Bunny, y Ozuna quienes hasta el momento no han respondido a sus llamadas, la artista Ivy Queen confesó que ha buscado a varios jóvenes artistas para cantar juntos, sin embargo, no han contestado sus mensajes .La “Caballota” hizo estas fuertes declaraciones en una entrevista para el programa de espectáculos “¡Suelta la Sopa!”. “Yo creo que la testosterona del género urbano es demasiado fuerte, quieren empeñarse en dividir a las mujeres, en medirlas por cuánto busto o nalgas tengan”, dijo contundente.

 

 


UN CUMPLEAÑOS PARA NO OLVIDAR

Tomado de @ddlovato

Demi Lovato ha pasado por muchos altos y bajos durante este año, es por eso que se siente agradecida por poder celebrara 27 años de vida, con una publicación confirmó que el día de su cumpleaños había sido el más feliz de su vida. La cantante aclaró que no solo se debió a que fue festejada, sino por sus amigos, familia y “lovatics”, quienes la llenaron de amor y cariño.

“Este cumpleaños fue surrealista, estimulante, inspirador, divertido, conmovedor, todo lo positivo que puedas imaginar”, escribió Lovato. Pero además las buenas noticias no pararon para ella, ya que por medio de un clip, el actor Will Ferrell anunció que Demi estará de regreso en la actuación con una película para Netflix.

 

 

 


¿DIVORCIO DESPUÉS DE 22 AÑOS DE MATRIMONIO?

Tomado de @shawnieora

Larry King decidió separarse de Shawn Southwick King, tras 22 años de matrimonio. El presentador de televisión, de 85 años de edad, presentó una solicitud de divorcio el martes 20 de agosto, ante la Corte Superior de Los Ángeles. Él y la actriz, de 59 años, se casaron en 1997. En su vida, King ha tenido siete esposas, mientras que para Shawn, la unión con Larry fue su tercer matrimonio. La pareja comparte dos hijos; Según algunas versiones, mientras Larry estaba hospitalizado Shawn se presentó ante él con documentos legales que le habrían dado derechos sobre sus propiedades y afectarían la herencia de los dos hijos de la pareja: Chance (de 20 años) y Cannon (de 19).Los jóvenes se habrían sentido ofendidos por el actuar de su madre y ellos mismos le pidieron a Larry King que solicitara el divorcio.

 

 

Pin It

Comments are closed.