Actualidad Boga

by • 7 febrero, 2020 • Artículo, Edición 110, MosaicoComentarios desactivados en Actualidad Boga35

Por: Jerrika Lozano

 


Happy Birthday

Tomado de @angyarevalo32

La talentosa modelo y presentadora del programa El Garaje del Canal Mi Gente Tv y nuestra portada en la edición 105 agosto 2019 Angy Arévalo, estuvo de cumpleaños el pasado 20 de enero, quien celebro en compañía de los televidentes sus 38 primaveras. Revista Boga quiere extender sus felicitaciones a la bella presentadora deseándole lo mejor en este años mas de vida.

 

 


Los mejores brunch’s son en:

Como uno de los Clubs de rumba bogotana predilectos por los capitalinos Clandestino ubicado en la zona T, calle 82 N. 12-25 ofrece las mejores alternativas a la hora de pasar grandes momentos en compañía de tus amigos, la mejor música y el mejor ambiente en los brunch’s temáticos que brindan una vez al mes de 12 p.m. a 6:00 p.m. donde degustarás deliciosos aperitivos tipo bufete y podrás continuar con la rumba si así lo deseas.

 

 


¡Nueva presentadora en el Canal Mi Gente Tv!

Nuestro canal hermano Mi Gente Tv está estrenando un nuevo rostro, pues llega a las tardes del canal en el Magazine La Tienda de Mi Barrio la despampanante Daniela Castañeda quien en compañía de nuestra presentadora de cabecera Julie Gómez brindarán a todos los televidentes lo mejor de la actualidad musical.

 

 


¡Padre a los 56 años!

Tomado de @ checoacosta

Un bebé planeado es como lo describió el cantante Checo Acosta, que pese a estar muy cerca de cumplir 56 años dice que la edad es mental, pues lo demuestra en su trabajo ya que su público en su mayoría es joven; recordemos que el artista es padre de tres hijos, dos mujeres y un hombre por lo que espera que sea un niño para completar las parejas. El cantante asegura que este será el último.

 

 


¡El regreso!

Tomado de @freddyburbanooficial/

La vida de los artistas musicales no es nada fácil y aunque el talento exista son muchos los obstáculos que se presentan, esto fue lo que le paso al artista de música popular Freddy Burbano quien en el 2016 fue catalogado como uno de los exponentes mas exitoso de este genero con su tema -De que me presumes-; por algunas malas experiencias con su equipo de trabajo y algunos empresarios decide pausar su carrera hasta este 2020. Presenta su sencillo -Mala Gente- un tema con el que espera conquistar nuevamente al público.

 

Pin It

Comments are closed.