Actualidad Boga

by • 10 diciembre, 2019 • Artículo, Edición 109, MosaicoComentarios desactivados en Actualidad Boga156

Por: Jerrika Lozano

 


¡Yeison Jiménez no se aguantó!

El cantante de música popular decidió utilizar las redes sociales para dejar un piropo a la cantante Greeicy Rendón, a quien se le ve con una chaqueta de flecos y un corto short que deja ver su espectacular figura “Dios se manifiesta de maneras misteriosas” definitivamente el artista es todo un experto en halagos, todo un caballero.

 

 


¿Paola Jara cachetea Jessi Uribe?

El mismo Jessi publicó en sus redes sociales el momento en que Paola Jara lo cachetea, pero tranquilos, todo hizo parte de un homenaje preparado para Pimpinela durante un concierto en la ciudad de Medellín, cuando interpretaron juntos la canción -Olvídame y pega la vuelta-.

 

 


“Elogio a la estafa” de Diego Trujillo

El actor presenta la segunda temporada de su Stand up Comedy donde narra como las personas son engañadas en distintas etapas de la vida, la obra se presenta en el Auditorio Skandia. La experiencia que ha logrado escribiendo sus propias obras le ha permitido conocer sus ritmos, saber lo que necesita para empezar a escribir y no ir disparando a ojo cerrado, le ayuda a concretar las ideas y lo que se debe hacer para que sea un producto de su gusto. Diego se caracteriza por su humor y asegura que la risa es su mecanismo de defensa.

 

 


¡Hija de Marbelle es toda una sensación en las redes!

La joven de 18 años cuenta con más de 450 mil seguidores, y comparte con ellos las rutinas diarias de ejercicio con las que ha logrado tener un cuerpo envidiable, además su pasión por el baile, específicamente por el pole dance. Rafaella es una joven talentosa tanto en la música como en la actuación y esperamos verla en grandes proyectos en el futuro.

 

 

Pin It

Comments are closed.