Actualidad Boga

by • 12 noviembre, 2019 • Artículo, Edición 108Comentarios desactivados en Actualidad Boga77

Por: Jerrika Lozano

 


El romántico del vallenato

William Sierra es uno de los artistas más integrales y llenos de experiencia de este género con más de 135 producciones, junto a los más grandes de la música vallenata, tropical y norteña ha consolidado su carrera; con colaboraciones con artistas como Giovanny Ayala, Luis Miguel Fuentes, Luis Mateus, Las diosas del Vallenato, entre otros. Hoy podemos verlo como voz líder en realitys y novelas como Diomedes Díaz, Martín Elías y Yo me llamo, estas participaciones solo son algunos de los compromisos del artista que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

 

 


¡Los cambios siempre son buenos!

La agrupación conocida como Tribu Baharú, hace cambios radicales para finalizar el año uno de ellos es su nuevo nombre Tribu Stars, la partida de uno de sus integrantes y la llegada de uno nuevo compañero, Andrés Felipe Julio quien llega para estrenar el tema -La Vecina- una canción que invita a bailar. El video ya se encuentra disponible en Youtube; como protagonista verán a la bellísima Johanna Uribe Vélez quien demuestra todas sus cualidades como actriz y bailarina.

 

 


¡La hora perfecta de Manuel Medrano!

El cantante colombiano se encuentra en un gran momento pues además del éxito que tuvo con mu primer disco y de tener en sus manos dos Grammy Latinos el también compositor a sido elegido para ser homenajeado como talento musical por la marca de relojes Raymond Weil quien relanza al mercado colombiano con su movimiento “In House” El calibré RW 1212.

En compañía de diferentes medios de comunicación y amigos, el artista celebro este homenaje. Raymond Weil rinde tributo realizando colecciones de ediciones especiales en honor a legendarias bandas y artistas musicales tales como ACDC, The Beatles o Bob Marley; para los colombianos hacen un reconocimiento a uno de los géneros que marcan la cultura musical colombiana, entregando una pieza personalizada de su calibre propio el RW1212, al artista pop Manuel Medrano.

 

 


Mariachi de América

Esta agrupación colombiana es uno de los mejores mariachis en el país, pues además de interpretar música mexicana, tiene adaptaciones a este formato musical en otros géneros como: baladas, boleros, popular, vallenato, banda, pop, entre otros. Su director Jhonatan Ferreira músico santandereano, creo esta agrupación en el 2005, su trayectoria musical se traduce en participaciones junto a artistas como Helenita Vargas, Yolanda del Rio, Leo Dan, Ana Gabriel, Juan Gabriel y muchos más, actualmente se encuentran acompañando en todos sus conciertos al reconocido cantante Gabriel Arriaga “El caballero de la ranchera”

 

 

 


“Sin Fronteras”

Como una de las mujeres mas reconocidas del género popular Lady Yuliana decide mostrar toda su versatilidad como cantante pues su nuevo trabajo discográfico cuenta con ritmos que van desde el rock hasta lo tropical, Lady visito nuestro canal hermano Mi Gente Tv y le conto a los presentadores del programa La Tienda de Mi Barrio sobre su nuevo trabajo discográfico Sin Fronteras 18 canciones que tienen mensajes tan variados como su música.

 

 


La salud y belleza, una industria en ascenso

El pasado mes de octubre se llevó a cabo una de las ferias más visitadas y llena de celebridades, La feria de Salud y Belleza que se lleva a cabo en corferias reune las principales marcas nacionales e internacionales se reunieron para mostrar a los visitantes los últimos productos, tendencias, servicios y avances relacionados con la belleza integral y salud para mujeres y hombres; diferentes celebridades colombianas se convierten en imagen de estos productos como Ana Lucia Dominguéz y su esposo Jorge Cárdenas trabajan con la marca mexicana Dabalash un producto que trabaja con el crecimiento de pestañas cejas y barba; con presencia en nueve países un producto con gran acogida y con miles de testimonios positivos de usuarios y celebridades como Pilar Schmitt, Alexandra Serrano y Paula Barreto.

La reconocida presentadora Cristina Hurtado también estuvo presente con su línea de maquillaje, Criss by Cristina Hurtado, esta claro que esta industria es una de las alternativas mas creativas y bien remuneradas todo un mundo de posibilidades para emprendedores.

 

 

Pin It

Comments are closed.