Actualidad Boga

by • 1 septiembre, 2019 • Artículo, Edición 106Comentarios desactivados en Actualidad Boga88

Por: Jerrika Lozano

 


“EL MERENGUE SEGUIRÁ VIVO”

Todos hemos bailado al son de un buen merengue, como olvidar temas que marcaron nuestra juventud -Que cara más bonita-, -Sin ti no soy nada- o – Me muero por ella-, todos temas del artista dominicano Alex Bueno más conocido como “El gorrión de la sierra” que con una carrera de 40 años visita por primera vez Colombia, buscando revivir con sus fanáticos los éxitos con lo que muchos gozaron y quizás rompieron corazones. Este artista de gran trayectoria estará en gira nacional compartiendo sus proyectos que para sorpresa de sus seguidores estarán relacionados con el género bachata.

 

 


¡CON EL ARTE EN LAS VENAS!

Tomado de @milevergarangel

La actriz y cantante Mile Vergara hace un par de años se radicó en su tierra natal (Sincelejo/Sucre) desde allí está trabajando por el talento sucreño (actores, cantantes, músicos, pintores, escultores y ex reinas) todos los que tengan que ver con el arte, pues la artista los está dando a conocer buscando espectáculos para que tengan donde presentarse y exponer su talento.

 

 


“DINASTÍA FERNÁNDEZ”

Tomado de @alexfernandez.g

Lo que se hereda no se hurta, Alex Fernández es un digno hijo de su padre Alejandro Fernández, en poco tiempo ha logrado proyectar su carrera artística con presentaciones en México, Estados Unidos, y Guatemala, haciendo vibrar con su melodiosa voz escenarios como el Foro Sol y la Arena Ciudad de México, al ser invitado a participar en shows de gran reconocimiento. Ha tenido gran aceptación con los temas musicales -Te amaré- y -Lo primero que haría- los números lo avalan con más de 13.9 millones de reproducciones en su canal de YouTube. En Colombia estuvo de visita para presentar su sencillo titulado -Esta vida- autoría de José Juan Monroy, Jaime Flores y Raúl Ornelas, Una carta de amor a las coloridas raíces de México, el cual hace parte de su primera producción titulada “Sigue la dinastía” con la guía de su querido mentor Don Vicente Fernández.

 

 


¡QUE FIGURA!

El cantante Penchy Castro muestra con orgullo su nueva imagen, pues se le ha visto con una nueva figura y esto ha despertado curiosidad entre sus fans, pues les contamos que el artista bajo 10 kilos gracias a una dieta muy popular entre los famosos (el batido de las estrellas) la dieta es conocida como Reto vivir y ha sido todo un éxito. Todo acompañado de una buena rutina de ejercicio.

 

 

 


“DE LA PIKOTERA A LA PALANQUERA”

Como un homenaje a las mujeres luchadoras que representan a la bella costa del país y después de su éxito -La pikotera-, el artista cartagenero Kevin Flórez presenta su nuevo sencillo -La palanquera- un tema que promete ser  todo un éxito, pues le rinde un homenaje a la mujer cartagenera, y en el video podrán apreciar sus raíces acompañadas de maravillosos paisajes, atuendos típicos y todo el color de esta parte del país.

 

 


¡QUE BUEN DÚO!

Tomado de @maiamusical y @santarosalive

La cantante barranquillera Maía en el mes de julio hizo el lanzamiento de su disco Tributo 780 por tratarse de un homenaje a 7 expositores de la salsa erótica de los años 80, ya está preparando su próximo estreno y se trata de un dúo junto al maestro Gilberto Santa Rosa, la canción es de la autoría de Maia y en este mes de septiembre la estarán escuchando.

 

 

Pin It

Comments are closed.