Actualidad Boga

by • 1 agosto, 2019 • Artículo, Edición 105, MosaicoComentarios desactivados en Actualidad Boga308

Actualidades por: Jerrika Lozano

 


¿TODO FUE UN MONTAJE?

Tomado de @smarce_50

Después del gran escándalo y la exposición mediática por un video que circuló en redes sociales donde se veía a la DJ Marcela Reyes en una situación poco glamorosa, insultando a la que sería la amante de su esposo, se armó de valor, dio sus declaraciones acerca de su situación pues algunos aseguraban que se trataba de un montaje para ganar seguidores lo cual fue desmentido por la DJ, ahora se encuentra enfocada en nuevos proyectos y estrenó su nuevo sencillo -Te encontré- un electro house que habla de amor propio, incondicional y leal.

 

 


DOCTOR KRÁPULA SIEMPRE PIENSA EN SUS FANS

Tomado de @doctorkrapula

Esta agrupación colombiana siempre busca ser un ente diferenciador dentro de la música, es por eso que en esta oportunidad y luego de varios años sin estrenar video presentan -Rock The Casbah- un conocido cover de la banda The Clash; se grabó en las calles de Bogotá y contó con la participación de varios fans de la agrupación quienes colaboraron como actores naturales, una experiencia que nunca olvidaran.

 

 


¡HAY PIKOTERA PARA RATO!

Tomado de @kevinflorezmusic

Kevin Flórez sigue cosechando éxitos y lanzó su remix de – La Pikotera – hace algunos meses junto a los cantantes Jowell & Randy y Big Yamo, el video ya disponible está lleno del sabor, los colores que caracterizan al cantante, el ritmo afrocolombiano es protagonista. Canción producida por DJ Profeta y Dobla A Producciones, se ha venido posicionando entre los cibernautas y ha logrado acaparar la atención del público que busca música fresca y nuevos sonidos.

 

 


!FUTURO PROMETEDOR!

Tomado de @carlosandreszs

El gran actor Carlos Andrés Ramírez de once años empezó actuar y cantar desde los 2 años en la Escuela de Missi y hoy es uno de los actores infantiles con más hoja de vida gracias a que es bilingüe y, participó en la película Living Pablo (La vida de Pablo Escobar) Protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem, su personaje fue Juan Pablo Escobar. Es bailarín de TAP y también practica ballet. Todo un pequeño talento que estamos seguros tiene una gran carrera por delante.

 

 

 

Pin It

Comments are closed.