Actualidad Boga

by • 27 febrero, 2019 • Artículo, Edición 100Comentarios desactivados en Actualidad Boga588

Actualidades por: Jerrika Lozano


¡DE REGRESO A LA TV!

La bella actriz y cantante bogotana María Camila Porras regresó al país, luego de pasar una larga temporada en los Estados Unidos, donde estudio y presentó algunos castings. En esta temporada de año la veremos con un personaje muy fuerte en una nueva producción, La Gloria de Lucho del Canal Caracol y en su obra de teatro “Sin alas para volar”, donde encarna a una reclusa maltratadora, interpretación muy diferente a lo que en verdad es ella, pues continúa con su ayuda a las mujeres y hombres víctimas del maltrato al lado de su Fundación Mujeres Fénix.

 

 


VARIEL Y EL BARÓN

Tomado de @varielsanchez

Variel Sánchez está estrenando proyecto, nada más y nada menos que con TELEMUNDO; la producción El Barón, la cual cuenta con un elenco internacional muy selecto, actores como Francisco Angelini, María Elisa Camargo, Kornel Doman entre otros dan vida a personajes reales de los años 70 y la época marimbera en Colombia y Estados Unidos. Variel viajó como actor invitado a los Estados unidos para la promoción de la misma.

Adicional a esto, el bogotano y su esposa la también actriz Estefanía Godoy están esperando su tercer bebé, lo cual tiene a la pareja muy feliz. ¡Felicitaciones!

 

 


¡UN ACTOR CON GRAN CORAZÓN!

Julio Valencia, el antagonista de la película Somos Calentura, cinta donde el baile y la acción se relacionaban, es un hombre de muy buenos sentimientos y así lo demuestra apoyando junto a varios amigos una escuela de fútbol en Buenaventura llamada: Futuros del Pacífico donde enseñan valores y persistencia. Julio logró todos sus objetivos siendo el mejor en su arte que es el baile y hoy es una promesa de la actuación colombiana. Se ha destacado también por sus personajes de La esclava blanca, Tres Caínes, La boca del lobo y Pambelé.

 

 


¿CHUY LUVIANO SIN SUS RAYOS?

Tomado de @rayosdemexico

Juez ordena a Chuy Luviano abstenerse de utilizar la marca “Rayos de México”.

En medio de un pleito acalorado, los miembros de la agrupación Los Internacionales Rayos De México a través de su apoderado, el reconocido abogado Mauricio Maestre lograron que la Superintendencia de Industria y Comercio ordenara a Chuy Luviano “abstenerse de hacer uso del signo CHUY LUVIANO Y SUS RAYOS DE MÉXICO o cualquier otro idéntico o similar…”

Esta decisión se da en medio de una solicitud de medidas cautelares presentada por el abogado Mauricio Maestre, quien a su vez manifestó: “Es importante aclararle a la opinión pública que Los Internacionales Rayos De México es una marca registrada por la agrupación. Chuy Luviano fue su vocalista por un tiempo y después renunció para iniciar su carrera como solista. Es como si Celia Cruz, después de su salida de la reconocida Sonora Matancera, se anunciara con el nombre de la agrupación. Una cosa era la Sonora y otra muy distinta Celia.

Esta es una decisión que logra reivindicar los derechos de mis clientes en medio de toda una campaña de desprestigio y uso no autorizado de la marca “Los Internacionales Rayos De México”.

 

 

Pin It

Comments are closed.