Centro Comercial – Paseo Villa Del Río

by • 19 noviembre, 2021 • Artículo, Edición 112, MosaicoComentarios desactivados en Centro Comercial – Paseo Villa Del Río23

!Para todos!

Paseo Villa del Río abrió sus puertas para todos los bogotanos. El centro comercial, ubicado sobre la Autopista Sur, tiene injerencia en siete localidades: Tunjuelito, Kennedy, Bosa y especialmente Ciudad Bolívar, impactando directamente a 2.4 millones de habitantes.

logo-instagram paseovilladelriocc
@paseovilladelrio
paseovilladelrio

Informes:
318 8044547
 comercial5@pro2.com.co
 Diagonal 57c sur 62-60

Nuestro centro comercial es un Paseo por Colombia ya que se divide en varias zonas que tienen nombres de ríos de nuestra geografía colombiana y motivos de distintos animales que se encuentran mimetizados en los diseños de nuestros pisos.

  • 31.800 m2 dedicados 100% al área de entretenimiento.
  • Terraza con zona abierta.
  • Pista de karts de última generación.
  • Zona de atracciones mecánicas.
  • Área destinada a eventos y juegos infantiles, canchas deportivas.
  • Pista de 400 metros de longitud para que grandes y chicos puedan montar en bicicleta o practicar atletismo.
  • La oferta gastronómica es inmensa y para todos los gustos, en los sectores la Orilla y La Galería.

¡Diversión por lo alto!

Muchas son las actividades permanentes que tenemos en el Centro Comercial Paseo Villa del Río.

Paseo Fit: Un espacio al aire libre desde las 9:30 am hasta las 10:30 am todos los días de la semana completamente gratis.

Talleres familiares y para niños: divertidos, educativos, con manualidades, música y mucha diversión. Estos y muchas actividades de aprendizaje todos los sábados y domingos de 3:00 pm a 5:00pm.

“El Mercado del Vecino”: una iniciativa que busca impactar de manera positiva a los vecinos y al público de su zona de influencia, generando oportunidades para que su emprendimiento sea reconocido y valorado.


Guilermo León Gómez
Gerente Centro Comercial Paseo Villa del Río.

 

¿Cuál ha sido el balance a puertas de cumplir un año de la inauguración del centro comercial, contando con la dura situación que se ha vivido en el mundo a nivel económico y social?
Siempre hemos tomado la decisión de convertirnos en noticia, fuimos el primer centro comercial en inaugurarse en plena pandemia en Colombia; hemos sido conscientes que nuestra mayor fortaleza es el concepto de RETAIL ENTERTEIMENT, desde la apertura hemos transformado la crisis en oportunidades, hoy tras un año de operación, considero que es un buen balance, hemos superado las expectativas de muchos y seguiremos trabajando por ser el mejor centro comercial del sur de Bogotá. Aprovecho para agradecer a todas las marcas que han creído en la reactivación económica de la ciudad a través de este proyecto, sé que nos esperan momentos muy gratos en el futuro, seguimos adelante porque “La hora más oscura es la que precede el alba”.

Desde su punto de vista ¿Cuál sería ese elemento diferenciador del Centro Comercial Paseo Villa del Río?
La diferencia fundamental, es la zona de entretenimiento en la cual tenemos pista de karts y además de eso una oferta gastronómica inmejorable para la zona. Otro aspecto importante son las actividades, exposiciones, talleres, los espacios al aire libre y crear actividades que involucren interacción para toda la familia, ha sido uno de los pilares más importantes que hemos tenido. Hemos sido el primer centro comercial que desarrolla actividades como engallar carros esferados, actividades como estas fortalecen los lazos entre padres e hijos que ningún otro centro comercial tiene.

La oferta de Paseo Villa Del Río es casi innumerable, pues cuenta con diferentes espacios y actividades.
¿Desde su conocimiento cuéntenos cual es el favorito o de mayor afluencia entre los visitantes?

Yo considero que todos, pero uno en especial y en el cual hemos generado un fuerte compromiso con la gente son los talleres familiares, las familias son muy agradecidas con estos espacios, hace poco les realizamos una encuesta en el cual les preguntamos ¿Cuáles eran las razones por las que más acudía al centro comercial? el 80% coincide que por los talleres en familia y el entretenimiento.

¿Cómo ha impactado este nuevo proyecto como generador de empleo en su zona de influencia?
A nivel del centro comercial la política de contratación tiene prelación para personas del sector, lo que nos ha llevado a impactar a más de 200 colaboradores y sus familias, incluso algunas marcas han optado por las mismas políticas de contratación en el que mejoran cada vez más, la calidad de vida de sus colaboradores.

¿Cuáles son los retos a los que se enfrentará Paseo Villa Del Río en la nueva realidad Post Pandemia?
Los clientes demandan por lugares atractivos, agradables y humanos para vivir sus mejores experiencias. Algunos factores son decisivos y nos lleva a afrontar cambios a otra velocidad. Adaptarnos, repensar y encaminar el negocio a las nuevas condiciones del entorno; Son los retos para crear novedosas ofertas de entretenimiento, gastronomía y ocio, que hagan que los clientes paguen por un ADN único.

 

Pin It

Comments are closed.