Boga Food – La Puerta de Alcala

by • 14 febrero, 2022 • Artículo, Edición 113, MosaicoComentarios desactivados en Boga Food – La Puerta de Alcala191

ENCUENTRANOS EN LA CALLE 118 #No 5-13
@lapuertadealcalabogota

Desde 1996 este restaurante español llego a la ciudad de Bogotá para posicionarse con un concepto único, lleno de sabor, arte y un extraordinario menú llevado de la mano del chef ejecutivo Álvaro Martínez y el chef de cocina Javier Yara quienes llevan diez años acompañando a lo que ellos denominan su familia.

Se preguntarán ¿qué es una tasca? Revista Boga te cuenta que es un restaurante en el cual podrán tener la máxima calidad en servicio con un ambiente familiar que te hará sentir como en casa, acompañado de exquisitos platos.

Con una oferta muy variada los comensales podrán vivir una experiencia gastronómica única, su especialidad, las famosas tapas, una entrada con un total de 62 opciones y 12 más flotantes que se ofrecen en temporada alta, además de sus platos fuertes y deliciosos postres, encontraras la mejor muestra gastronómica española.

Visitar Tasca La Puerta de Alcalá es una completa experiencia que además del menú, cuenta con shows en vivo que son uno de sus mayores atractivos, cinco veces a la semana podrán escuchar música de diferente artistas, show de flamenco y tablao flamenco.

Además, cuenta con diferentes ambientes que te harán sentir como si estuvieras en la misma España, cada detalle está pensado para que sus comensales vivan una experiencia inolvidable, pero si lo tuyo es la rumba este lugar también te la ofrece, puedes celebrar cumpleaños, aniversarios, lo que se te ocurra.

Como uno de los pocos restaurantes que importa un total de veintiocho productos solo para las recetas que se ofrecen, nos cuentan que si en determinado caso no se puede importar algunos de estos productos prefieren no ofrecer el plato, pues su compromiso con el sabor de cada uno de ellos es lo que los hace únicos, gracias a esto han logrado que sus comensales frecuentes o conocedores de la gastronomía española reconozcan el verdadero sabor de este país.

Auténtico es la mejor palabra para definir a este restaurante

 

½ Metro de Tapas
Albóndigas al tomate Champiñones gratinados Camarones al ajo Tortilla española Patatas bravas Paella marinera
$110.000

 

Crema Catalana
Crema dulce y suave al paladar con gran aroma a canela y costra de azúcar.
$12.900
Tarta Santag
Hecha a base de almendras sobre una base de salsa inglesa.
$14.900
Sangría
Tradicional De La Tasca Refrescante y deliciosa bebida fría a base de vino tinto, soda azucarada de limón y vodka, servida en las rocas con naranja y manzana en almíbar.
Copa $14.000
Jarra $74.000

 

 

Pin It

Comments are closed.