Actualidad

by • 14 febrero, 2022 • Actualidad, Edición 113, MosaicoComentarios desactivados en Actualidad81

Actualidad Nacional

 


“DIME QUE SÍ”

Tomado de @nabalez

El cantautor colombiano Nabález le dice ‘Dime que sí‘ al amor de su vida, pero no a una mujer, le dice que sí a su más grande amor que es su carrera musical, por eso desde hace más de dos años le ha apostado el 100% a su música, se ha presentado en el Auditorio Nacional (México) y Movistar Arena (Colombia) dos de los principales escenarios musicales en cada país, además de cantar empezó a desarrollar su carrera como compositor y productor, colaborando con grandes exponentes de la música latina como Reik, Sebastián Yatra, Greeicy, Tini y Edith Márquez.

 

 


DEL VALLENATO AL REGGAE

Tomado de @felipepelaez

Experimentando un nuevo sonido, con una letra de desamor, el cantante Felipe Peláez inicia el año con nueva música, presentando “Si tú te vas” un tema de ReggaePop, que relata la historia de una ruptura amorosa y los sentimientos de nostalgia y tristeza que esta trae consigo, con esta canción el artista da un abrebocas de lo que será su próximo álbum “Diverso” con el cual sorprenderá a sus seguidores en este 2022.

 

 


“SALMOON”

Tomado de @santyclapmusica

Santy Clap lanza su sencillo “Salmoon”, canción que nace de sentir que, así como es natural para el salmón nadar contra la corriente, está bien que amemos diferentes y no queramos encajar en un molde. La producción de la canción estuvo a cargo del mismo artista quien además es multi instrumentista y el creador de su propio videoclip que ya se encuentra disponible en youtube y que se grabó en el mar  rosado de Galerazamba, cerca de Cartagena, la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

 


EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

tomado de @Notimèrica

El premio Nobel sería el padre de la cineasta mexicana Indira Cato, según el periodista Gustavo Tatis Guerra, quien reveló la noticia en un artículo publicado en el diario colombiano “El Universal” La hija secreta del Nobel de  Literatura de 1982 con la periodista y escritora mexicana Susana Cato tiene aproximadamente 30 años y fue “el más  sagrado e íntimo secreto de García Márquez“, según el periodista Gustavo Tatis Guerra, quien reveló la noticia.

 

 

Actualidad Internacional

 


EL PEOR HÁBITO DE ORLANDO BLOOM

Tomado de Vanity Fair

Katy Perry ha querido dejar que su vida diaria con Orlando Bloom, uno de los grandes ‘sex symbols’ del mundo, no es precisamente un camino de rosas, el intérprete británico tiene alguna que otra costumbre que irrita sobremanera a su pareja y que, hasta cierto punto, le resta atractivo.
La estrella del pop ha explicado que Orlando, padre de su hija Daisy Dove, suele ser bastante olvidadizo, por no decir descuidado, con el hilo dental que utiliza para mantener su dentadura limpia y radiante. Según Katy, cada dos por tres se encuentra restos de este material en sitios tan inapropiados para ello como la cama, el coche e incluso la mesa de la cocina. ¿Ustedes que opinan asqueroso o no?.

 

 


CARDI B QUIERE TATUARSE EL NOMBRE DE SU HIJO EN LA CARA

Tomado de Shape Magazie

La rapera Cardi B es la última que se está planteando tatuarse el rostro, en su caso con el nombre del menor de los dos hijos que tiene con su esposo Offset. Según ha explicado en Twitter, ahora mismo se encuentra un “1 por ciento más cerca” de atreverse a dar este paso. “Tengo muchas ganas de hacerlo”, les ha asegurado a todos sus seguidores a pesar de los mensajes que muchos le han enviado suplicándole que no lo haga. Por otra parte, también sería una forma muy curiosa de descubrir cómo se llama el niño, porque hasta ahora sus padres no han hecho pública esta información.

 

 


ESTO ES LO QUE GANARÁ ADELE POR CADA CONCIERTO EN LAS VEGAS

Tomado de OK! Magazine

La cantante Adele está decidida a exprimir económicamente cada segundo que permanezca sobre el escenario del Caesars Palace de Las Vegas, donde muy pronto iniciará una de las residencias de conciertos más lucrativas en la historia de la llamada ciudad del pecado. De hecho, según fuentes de su círculo más cercano, la estrella británica podría embolsarse más de 500.000 dólares por concierto, unos 680.000 dólares por cada recital, tras unas arduas negociaciones de las que ha salido claramente victoriosa.

 

 


JOHN CENA EN UN RESTAURANTE DE BOGOTÁ Y LA FOTO SE HIZO VIRAL.

tomado de @faniela_

Algunos afortunados tuvieron la oportunidad de compartir unos segundos junto al actor John Cena. En redes sociales, una mujer compartió su fotografía con el artista estadounidense y, rápidamente, se hizo viral ya que nadie sabía que el también luchador de la WWE estaba en Colombia Daniela Valencia caminaba dentro de las instalaciones de Osaka, un restaurante ubicado en la zona T, en el norte de Bogotá. En ese momento se percató de la presencia de Cena, quien estaba sentado en la barra. Por supuesto, la joven no dejó pasar la oportunidad y se tomó una fotografía con él.

 

 

Pin It

Comments are closed.